Somos nuevos, mi perrete y yo ya nos presentamos hace algún tiempo en el área de presentaciones.
Ahora nos gustaría saber cuando y donde podríamos hacer un primer entrenamiento con vosotros, sobre todo para conoceros, que tome contacto, en general para ver que tal.
Me he fijado que no hay temas actualizados, de hecho no he visto ninguno del 2015, ya no hay entrenamientos?? tengo que buscar en otro lado??
Si me podéis dar algo de información, estaría muy agradecido.