Ya se han terminado las fechas y nadie dice nada
Quedada Fin de Temporada
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Quedada Fin de Temporada
Muy buenas!
Cuando os apetezca quedar avisarme y charlamos de todo lo que necesitéis de cara a la temporada que viene 
- Momo y Arturo
Ya Enrique.
Con riesgo de parecer un cansino vuelvo a pediros que busquemos una fecha para reunirnos y hablar de la próxima temporada.
Saludos.
Con riesgo de parecer un cansino vuelvo a pediros que busquemos una fecha para reunirnos y hablar de la próxima temporada.
Saludos.
Yo pondría una fecha después de las reuniones con la federación y la liga centro, no?
- Momo y Arturo
Pues tienes razón Dani, así tenemos toda la información disponible.
Un saludo.
Un saludo.
- Enrique Solís
- Contactar:
Lo que sí podemos empezar a discutir es si queremos organizar una carrera para la Liga Madrileña. A mí me gustaría pero no tengo ninguna experiencia.
- Enrique Solís
- Contactar:
Dani, si queréis yo os ayudo a organizar lo que queráis, pero de momento no tenemos gente suficiente para organizar una carrera, así que de momento esta complicado. De todas formas en la reunión que tengamos del Club lo hablamos y si lo veis adecuado les informamos después de si cambiamos de opinión y se organiza finalmente.
Un abrazo!
Un abrazo!
Reunión para preparar la próxima temporada: propongo los fines de semana de julio y primero de agosto: http://doodle.com/stbu9xk9ietsi8qa
El sitio está por decidir, se aceptan propuestas
El sitio está por decidir, se aceptan propuestas
- Enrique Solís
- Contactar:
Muy buenas!
Gerar no esta hasta después del 20 de Julio, así que es mejor que miremos fecha después, porque si queremos organizar una carrera, es conveniente que estéis todos los que os vais a participar, así que como yo no se todavía cuando tendré mis vacaciones, quedar cuando estéis todos en Madrid y yo me intento adaptar
Gerar no esta hasta después del 20 de Julio, así que es mejor que miremos fecha después, porque si queremos organizar una carrera, es conveniente que estéis todos los que os vais a participar, así que como yo no se todavía cuando tendré mis vacaciones, quedar cuando estéis todos en Madrid y yo me intento adaptar
Encontrar un día que vaya bien a todos será difícil, y no podemos esperar mucho para tener la reunión si queremos organizar una carrera. Ya que Gerar se ofreció a ser la "cabeza visible" y Arturo estuvo en la reunión con la federación, propongo quedar el fin de semana del 25-26 de julio que, en principio, les va bien a ambos. ¿Qué os parece? Nosotros ofrecemos nuestra casa para una barbacoa, o si queréis buscamos otro sitio.