Quedada Fin de Temporada
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Quedada Fin de Temporada
28977 Enrique 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Muchas gracias!
Entonces a que hora quedamos finalmente? Es para poder cambiar lo que tengo para acercarme
Entonces a que hora quedamos finalmente? Es para poder cambiar lo que tengo para acercarme
A partir de las 11 de la mañana el que quiera puede venir, la comida empezará a servirse sobre las 14:00. A eso de las 16:30 podemos parar un momento los que queramos para ver la penúltima etapa del Tour con la subida a l'Alpe d'Huez y recordar que el año pasado estuvimos por ahí corriendo con los perros, y que en un par de semanas otros estarán subiendo ese mismo puerto ;P
- Enrique Solís
- Contactar:
Chicos, yo no se el tiempo que tendré, espero poder quedarme a todo, hasta para ver la etapa del Tour, pero necesito saber cuando vamos a tener la reunión del Club para estar seguro a esa hora y que este la mayoría, si dejamos el abanico tan amplio para llegar, a lo mejor unos estamos a las 11:00 y otros llegan a las 14:00 para comer, si podéis concretamos un poco más la hora para la reunión antes de comer y después ya solo dedicamos el tiempo a zampar y ver la tele 
Bueno, pues como resumen de lo que hablamos en la reunión:
- Un año más vamos a federar el club y esta vez parece que seremos mayoría los federados
- Arturo nos dio su feedback de la reunión con la Federación y parece que la gente que ha entrado nueva quiere potenciar el canicross y hacerlo más participativo (permitir que los no federados corran en las carreras federadas). También hay interés en potenciar el skijoring y el esquí de fondo, y han prometido hablar con los gestores del circuito de fondo de Cotos para permitir la entrada de perros. A ver si es verdad
- En cuanto a la organización de la carrera, de momento lo dejamos en standby hasta la reunión que tendrá la federación en septiembre para saber qué fechas quedan disponibles y si podrían participar federados y no federados. El principal problema que tenemos es el de fechas, pues el mes de febrero (cuando solía celebrarse la carrera de Moralzarzal) está bastante lleno. También nos interesa una carrera con muchos participantes, no solo federados. A favor tenemos a Fran que nos echaría una mano con toda la organización no perruna: inscripciones, cronometraje, arco de salida, megafonía, dorsales, etc. Veremos que decide la Federación en septiembre.
- Hablamos también de potenciar el foro y, sobre todo, el grupo de Facebook para que las personas nuevas que estén interesadas en formar parte del club no tengan la sensación de que no hay actividad. En este sentido también deberíamos intentar organizar más entrenamientos conjuntos, especialmente con la gente nueva.
Creo que no me dejo nada, no?
- Un año más vamos a federar el club y esta vez parece que seremos mayoría los federados
- Arturo nos dio su feedback de la reunión con la Federación y parece que la gente que ha entrado nueva quiere potenciar el canicross y hacerlo más participativo (permitir que los no federados corran en las carreras federadas). También hay interés en potenciar el skijoring y el esquí de fondo, y han prometido hablar con los gestores del circuito de fondo de Cotos para permitir la entrada de perros. A ver si es verdad
- En cuanto a la organización de la carrera, de momento lo dejamos en standby hasta la reunión que tendrá la federación en septiembre para saber qué fechas quedan disponibles y si podrían participar federados y no federados. El principal problema que tenemos es el de fechas, pues el mes de febrero (cuando solía celebrarse la carrera de Moralzarzal) está bastante lleno. También nos interesa una carrera con muchos participantes, no solo federados. A favor tenemos a Fran que nos echaría una mano con toda la organización no perruna: inscripciones, cronometraje, arco de salida, megafonía, dorsales, etc. Veremos que decide la Federación en septiembre.
- Hablamos también de potenciar el foro y, sobre todo, el grupo de Facebook para que las personas nuevas que estén interesadas en formar parte del club no tengan la sensación de que no hay actividad. En este sentido también deberíamos intentar organizar más entrenamientos conjuntos, especialmente con la gente nueva.
Creo que no me dejo nada, no?
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Yo creo que está todo, gracias Dani 
- Enrique Solís
- Contactar:
Muchas gracias por el resumen Dani!!! Vaya pedazo de casa tenéis y que buenos anfitriones fuisteis Ana y tu, no hacía más que salir comida
estuvo muy bien la preparación de la barbacoa, vaya brasas potentes que hicimos
Para el tema del FB, ahora mismo están como administradores, Arturo, Gerar y Bea, pero si queréis entrar alguno más para poder darle más empuje a las publicaciones, me podéis avisar por mail enviándome vuestro correo de FB y os doy de alta enseguida
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por todo!!!
Para el tema del FB, ahora mismo están como administradores, Arturo, Gerar y Bea, pero si queréis entrar alguno más para poder darle más empuje a las publicaciones, me podéis avisar por mail enviándome vuestro correo de FB y os doy de alta enseguida
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por todo!!!
- Momo y Arturo
Eso chicos, muchas gracias por todo. Yo creo que querdaron temas sin tratar (jijiji) y hay que hacer otra barbacoa reunion
.
Enrique, menuda pandilla que estamos hechos, que te hacemos quedar a las 11 y no aparecemos hasta la 13.30
.
Enrique, menuda pandilla que estamos hechos, que te hacemos quedar a las 11 y no aparecemos hasta la 13.30
- Enrique Solís
- Contactar:
No te preocupes Arturo, en la próxima barbacoa lo arreglamos
Me lo pase genial 
Gracias a todos por otra estupenda reunión, especialmente a los anfitriones, que una vez mas fueron tan inconscientes de hacerlo todo perfecto