Para vuestro conocimiento a partir de este próximo fin de semana 9 y 10 de Julio, vamos a cambiar el horario de entrenamiento de OCI. Pasamos al domingo a las 10 de la mañana.
Gracias chicos!!!!
Cambio de día y hora de entrenamientos
Moderadores: Enrique Solís, Ely
Re: Cambio de día y hora de entrenamientos
Rectifico...a las 9 [SEE-NO-EVIL MONKEY][SEE-NO-EVIL MONKEY][SEE-NO-EVIL MONKEY]