Página 2 de 15

Re: Los Martes.....

Publicado: Jue Mar 01, 2012 3:16 pm
por Chrissi
Ya sé quien es :D
La perrita que me gusta tanto !!

Como es sociable con otros perros lo unico que tenemos que conseguir
es un poco de control.
Viene tambien Vinca, una perrita pequeña que no es compatible desde el ppio
con todos los perros.
Pero no me preocupa, con control y las presentaciones adecuadas no habrá problema.

El paseo era hoy,
pero el martes que viene hay otro.

Quedamos en la dehesa de Valdelatas, está al lado de la Universidad Autonoma.
Si vienes desde Madrid:
Carretera de Colmenar M607, en el km 15 coger la via de servicio hacia la izquierda,
y en seguida a la derecha hay un 'parking' de arena donde quedamos.

Martes 6 a las 10.30h.

Re: Los Martes.....

Publicado: Jue Mar 01, 2012 3:44 pm
por claudia
Ah genial!
Gracias!
Hoy hemos ido a la casa de campo!
Bueno igual te veo el sábado :)
chuss :happy5:

Re: Los Martes.....

Publicado: Jue Mar 01, 2012 7:11 pm
por mariaeugenia
claudia escribió:Hola!
Hay algun paseo programado en estos días? Yo me apuntaría con Xena, a ver si en compañia de otros perretes no se come todas las cacas de caballo!!!!!!! :roll:
Claudia ... Seguro que Sombra le enseña a elegir las cacas mas suculentas y las comparten...

Contra mas gente mejor los paseos! :D

Re: Los Martes.....

Publicado: Vie Mar 02, 2012 2:12 am
por Vinca
happy65 happy65 happy65

El martes que viene fallo pero al siguiente estoy ¡Bienvenida Claudia!

Re: Los Martes.....

Publicado: Vie Mar 02, 2012 3:02 pm
por claudia
Gracias Vinca!
Pues me alegra oir lo de Sombra, por lo menos veo que Xena no es la única cerdita!!! Además se las come con un gustazo...que luego viene y me lame a mi...mejor no pensarlo!!!
Hasta prondo y buen finde a todos/as!

Re: Los Martes.....

Publicado: Vie Mar 02, 2012 3:08 pm
por Chrissi
Claudia,
para que sepas mas detalles, leete esto antes:
http://www.lealcan.com/servicios/como-pasear-un-perro

Re: Los Martes.....

Publicado: Vie Mar 02, 2012 6:37 pm
por mariaeugenia
Bueno Celia,

No te creas que todo es comer caca, meterse en charcos .... hacemos muchas cosas y aprendemos mucho tanto los paseantes como los chuchis.

Re: Los Martes.....

Publicado: Vie Mar 02, 2012 10:22 pm
por claudia
Gracias!

Re: Los Martes.....

Publicado: Lun Mar 05, 2012 9:49 pm
por claudia
Mañana a las 10.30 en el parkin no?
Voy a salir una hora antes de casa para evitar perderme como una bobita!! :oops:

Re: Los Martes.....

Publicado: Lun Mar 05, 2012 11:55 pm
por Chrissi
Sip :-)