Página 2 de 3
Re: Curso de comisarios y jueces
Publicado: Mié Mar 28, 2012 3:44 pm
por Isabel Madrid
Yo tambien me apunto.

Re: Curso de comisarios y jueces
Publicado: Mié Mar 28, 2012 5:51 pm
por Jose
Enrique, tenme informado de las fechas que yo también estaría interesado.
Un saludo.
Re: Curso de comisarios y jueces
Publicado: Mié Mar 28, 2012 7:39 pm
por Enrique Solís
Ok, las pondremos en cuanto las sepamos

Re: Curso de comisarios y jueces
Publicado: Mié Mar 28, 2012 8:28 pm
por Javi Martinez
YO me apunto tb, siempre que me vengan bien las fechas.
Re: Curso de comisarios y jueces
Publicado: Jue May 03, 2012 1:39 pm
por rac
Enrique, ¿sabemos algo sobre las fechas del curso? que en esta época las agendas se van complicando con BBC (bodas, bautizos comuniones).
Re: Curso de comisarios y jueces
Publicado: Jue May 03, 2012 1:43 pm
por Enrique Solís
Todavía no, ya sabéis que la Federación se toma su tiempo, en cuanto sepamos algo os lo decimos

Re: Curso de comisarios y jueces
Publicado: Jue May 03, 2012 5:08 pm
por victor
Yo tambien me apunto siempre q pueda compaginarlo con el curro.
Re: Curso de comisarios y jueces
Publicado: Dom May 06, 2012 7:24 pm
por sara
Contar conmigo tambien si no me toca currar (claro).
Re: Curso de comisarios y jueces
Publicado: Lun Jun 04, 2012 3:47 pm
por Enrique Solís
Chicos, a falta de que me lo confirme la Federación, he hablado con el ponente y nos confirma la fecha del 15 de Julio para el curso

Re: Curso de comisarios y jueces
Publicado: Mié Jun 06, 2012 3:56 pm
por rac
OK. Me reservo la fecha.