Página 11 de 11

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Dom May 13, 2012 10:32 am
por MercheMelo
Ha sido un placer, gracias por una tarde encantadora. happy65

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Dom May 13, 2012 4:53 pm
por Itziar
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Fué un placer conoceros y pertenecer al club. Lo pasé genial y estuve super agusto.
Espero veros pronto.

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Dom May 13, 2012 5:21 pm
por Isabel Madrid
Muchas gracias a tod@s por la estupenda tarde,lo pasamos fenomenal! happy65 menuda fiesta!!! :party3:
Me encanta vuestra compañia!! :party2:

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Dom May 13, 2012 5:25 pm
por RauL
Querria agradecer a todos tal magnifica tarde y tan buena compañia, ser "nuevo" no me hizo sentirme nada mal y
la tarde de comida campestre fue todo un exito, me lo pase genial y encima... termine la carrera! Otro exito (este
para mi) ;)

Estoy deseando repetir!!!!

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Dom May 13, 2012 11:53 pm
por Susylola
Pues si, chic@s, fue una tarde GENIAL!!!

Felicidades a TODOS por que conseguimos llegar, aunque fuesemos andando en muchos tramos :oculto:

Me encantan las reuniones ¨familiares¨, asi que espero que podamos repetir pronto. :party3:

Las clasificaciones están aqui: http://es.scribd.com/doc/93415580/jaros ... la-Carrera

Estoy muuuuuuuuuy agradecida a mi liebre particular, QUIQUE. :happy5:

Bea, siento haberte robado la liebre 6-€ .

La verdad es que me dio mucha energia que fuera a mi lado. GRACIAS MIL!!!! :loa:

Me dio penita de alguno que no pudo correr y solo miró :sad49: , pero lo mas importante ( a mi entender): la salud y el amor, de lo segundo andas sobrao, pero si no hay de lo primero.... mal asunto, así que, ¡a cuidarse mucho! :ok: ES UNA ORDEN :mad15:

A la que se quedó en camita, tambien la echamos de menos, aunque mas la bebida que iba a traer..... :tongue: 6-€

Merche, Itziar, Raul, ha sido un placer conoceros. happy65

Jorge, espero q el baño fuera bien, |bebe| . jeJeje

Bueno, hasta la proxima. :thanks:

Como siempre, LO MEJOR LA COMPAÑIA. :laola:

Besos a todos.

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Lun May 14, 2012 8:59 am
por Jorge & Trebol
Gracias a todos por la magnífica tarde de sábado de "atletismo-montaña-multiactividad-ocio-familiar-culinaria".
Así es una gozada hacer canicross (incluso aunque no toque)!
Nos vemos!
Jorge
:thanks:

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Lun May 14, 2012 11:15 am
por Enrique Solís
Jorge, o se te ha olvidado el futbol o lo estas metiendo en multiactividad... ;)

P.D: Susi, un placer poder correr contigo :mrgreen: , pero que no se nos ponga celoso el cubano, que aunque juegue mal al futbol le queremos 6-€

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Mié May 16, 2012 3:25 pm
por Isabel Madrid
Gracias por las fotos Laura!!estan muy bien. happy65