Pues si, chic@s, fue una tarde GENIAL!!!
Felicidades a TODOS por que conseguimos llegar, aunque fuesemos andando en muchos tramos
Me encantan las reuniones ¨familiares¨, asi que espero que podamos repetir pronto.
Las clasificaciones están aqui:
http://es.scribd.com/doc/93415580/jaros ... la-Carrera
Estoy muuuuuuuuuy agradecida a mi liebre particular, QUIQUE.
Bea, siento haberte robado la liebre

.
La verdad es que me dio mucha energia que fuera a mi lado. GRACIAS MIL!!!!
Me dio penita de alguno que no pudo correr y solo miró

, pero lo mas importante ( a mi entender): la salud y el amor, de lo segundo andas sobrao, pero si no hay de lo primero.... mal asunto, así que, ¡a cuidarse mucho!

ES UNA ORDEN
A la que se quedó en camita, tambien la echamos de menos, aunque mas la bebida que iba a traer.....
Merche, Itziar, Raul, ha sido un placer conoceros.
Jorge, espero q el baño fuera bien,

. jeJeje
Bueno, hasta la proxima.
Como siempre, LO MEJOR LA COMPAÑIA.
Besos a todos.