Página 3 de 15

Re: Los Martes.....

Publicado: Mar Mar 06, 2012 3:28 pm
por pipo/celia
Hola Chrissi, gracias por el paseo de esta mañana, lo hemos pasado genial. por favor, cuando puedas repíteme la marca del pienso que mi cabeza no da para mucho y nada más llegar a casa ya se me había olvidado. (que malo es hacerse mayor!)

Re: Los Martes.....

Publicado: Mar Mar 06, 2012 3:50 pm
por Chrissi
Es que es una palabra muy complicada, Celia:

Es Wolfsblut :-)

Re: Los Martes.....

Publicado: Mar Mar 06, 2012 5:50 pm
por pipo/celia
con razón no me acordaba, gracias

Re: Los Martes.....

Publicado: Mar Mar 06, 2012 6:41 pm
por Chrissi

Re: Los Martes.....

Publicado: Mar Mar 06, 2012 6:52 pm
por claudia
Jajajaja lo que nos queda a Xena y a mi.......... :oops:
Gracias por colgar los video, que rápida!

Re: Los Martes.....

Publicado: Mar Mar 06, 2012 7:01 pm
por mariaeugenia
jajaj que bueno el paseo de hoy ha estado genial, genial happy65 happy65

Re: Los Martes.....

Publicado: Mar Mar 06, 2012 8:59 pm
por pipo/celia
happy65 Que rapidez!!! por lo que veo voy a tener que practicar horas y horas que me entregue el dummmy cuando haya otros perros.
Gracias por los videos, me encantan :ok:

Re: Los Martes.....

Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:18 pm
por Vinca
¡Cómo molais! :happy5: :happy5: :happy5:
Celia y Claudia no falteis el jueves próximo que es cuando voy yo y se pone muy interesante, no puedo contaros por qué... :mrgreen:

Re: Los Martes.....

Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:40 pm
por Vinca
Frase para recordar: "Buenos días, su perro me está oliendo la entrepierna." :lol: :lol: :lol:

Re: Los Martes.....

Publicado: Mié Mar 07, 2012 8:21 am
por claudia
:D :D :D :D :D :D :D :D

fue buenisimo!
por cierto hemos quedado al final el jueves 15? Vinca tengo curiosidad a ver que es lo que pasa... :-)