Página 3 de 15
Re: Los Martes.....
Publicado: Mar Mar 06, 2012 3:28 pm
por pipo/celia
Hola Chrissi, gracias por el paseo de esta mañana, lo hemos pasado genial. por favor, cuando puedas repíteme la marca del pienso que mi cabeza no da para mucho y nada más llegar a casa ya se me había olvidado. (que malo es hacerse mayor!)
Re: Los Martes.....
Publicado: Mar Mar 06, 2012 3:50 pm
por Chrissi
Es que es una palabra muy complicada, Celia:
Es Wolfsblut :-)
Re: Los Martes.....
Publicado: Mar Mar 06, 2012 5:50 pm
por pipo/celia
con razón no me acordaba, gracias
Re: Los Martes.....
Publicado: Mar Mar 06, 2012 6:41 pm
por Chrissi
Re: Los Martes.....
Publicado: Mar Mar 06, 2012 6:52 pm
por claudia
Jajajaja lo que nos queda a Xena y a mi..........
Gracias por colgar los video, que rápida!
Re: Los Martes.....
Publicado: Mar Mar 06, 2012 7:01 pm
por mariaeugenia
jajaj que bueno el paseo de hoy ha estado genial, genial

Re: Los Martes.....
Publicado: Mar Mar 06, 2012 8:59 pm
por pipo/celia

Que rapidez!!! por lo que veo voy a tener que practicar horas y horas que me entregue el dummmy cuando haya otros perros.
Gracias por los videos, me encantan

Re: Los Martes.....
Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:18 pm
por Vinca
Re: Los Martes.....
Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:40 pm
por Vinca
Re: Los Martes.....
Publicado: Mié Mar 07, 2012 8:21 am
por claudia