Reunión en la RFMDI

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Reunión en la RFMDI

Mensaje por Enrique Solís »

Aprovecho para comentaros a todos que los documentos que hacen falta para poder federarse y que hay que enviar escaneados son:

- Certificado médico
- Fotocopia del DNI
- Cartilla del perro donde aparecen sus datos
y si queréis optar al descuento de 3 euros por domiciliarlo, el documento que hay que rellenar de la Federación, que ese os lo envio yo cuando me lo solicitéis los que os vais a federar.
- despues hay que enviar el justificante del banco cuando se realice el ingreso a la federación, que el numero de cuenta tambnién os lo envío yo por mail cuando me lo solicitéis.

P.D: Cuando os vayáis a federar enviarlo todo a la vez, para que no nos liemos y no liemos a la federación ;)
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

No me he sabido explicar me refiero a que son dos fechad que ya tengo ocupadas para otra cosa y la de galicia casi que tambien me seria imposible ir asi que me estoy panteando todo, muy bajo momento de forma por no decir nulo y que solo queda un mes...

Bueno duda sobre federarse donde teneis hecho el seguro?? Porque yo lo hice en maphre fue un dineral y luego me entere que no cubria la competicion.
un saludo y gtacias.
Enrique Solís
Contactar:

Ok, ahora te entiendo con lo de las fechas ;)

P.D: Para el seguro trabajamos con una corredora de seguros que nos busca el seguro más economico y que cubre en competición, llamame cuando quieras y te explico los pasos a seguir :ok:
Momo y Arturo

Mensaje por Momo y Arturo »

Enrique, a mi me pasa lo mismo con el seguro, el que tenía no me cubre competición. Entonces se he entendido bien te doy un toque para ver lo del seguro.

Perdona mi pesadez y mi ignorancia pues es la primera vez que me federo, he visto en la web que ya estoy federado. Supongo que me tienen que dar una tarjeta o carnet para presentar en las competiciones, esa me la mandan a casa?, al club?, ... Eso sí, no me han hecho ni caso, sigue poniendo en la web que Momo es un chico cuando es una chica.

Un saludo.
Enrique Solís
Contactar:

Para el seguro llamarme todos los que queráis y os asesoro y respecto al carnet, se supone que lo enviaran, pero no se cuando ni a quien... de todas formas no te hace falta presentar nada, ya estas "fichao" ;)
De lo del cambio de Momo, yo también lo he comentado, pero vuelve a recordarselo en un mail y a ver si entre los dos lo conseguimos rectificar... :?
Responder