Página 3 de 3

Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012

Publicado: Mié Nov 28, 2012 1:06 pm
por BeaBlood
Chicos dónde esta el número de cuenta?

Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012

Publicado: Mié Nov 28, 2012 1:26 pm
por TEKAM

Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012

Publicado: Mié Nov 28, 2012 1:38 pm
por Jorge & Trebol
La inscripción se dará por finalizada con el pago de la cuota en la cuenta corriente 0128 6001 74 0100063546, a nombre del Club de Canicross Correcaninos.
Precio Canicross general:
- En plazo (hasta 24:00 del lunes 26 de noviembre): 12 euros
- Fuera de plazo: 15 euros

Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012

Publicado: Mié Nov 28, 2012 6:10 pm
por Gato
Hoy realicé el ingreso y la chica maja de Bankinter me dice "eres cliente?",le respondo "no", "pues dos euros de comisión". Otro banco haciendo amigos. :sad20:

Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012

Publicado: Vie Nov 30, 2012 12:52 pm
por Jorge & Trebol
Ahí va el recuento. Espero no meter la gamba...

Federados apuntados, que SI han confirmado en el foro:
Beatriz Moreno
Jorge Gomez Villacastin
Arturo Ramón Gonzalez
Veronica Eslava
Ruben Díaz
Rafael Alonso
Juan Francisco Martínez
Juanjo Ramos Calonge

Federados apuntados en principio, pero que NO han confirmado en el foro:
Ignacio Clemente
Salvador Velasco

Federados que en principio NO se han apuntado NI han confirmado en el foro
Javier Martínez Celorrio

No Federados apuntados:
Dani (Blai)

Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012

Publicado: Sab Dic 01, 2012 7:27 pm
por Ely+Moly
David y yo iremos mañana también. No hemos dicho nada porque esta vez vamos a hacer la popular, no nos da el físico para más. :ok:

Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012

Publicado: Sab Dic 01, 2012 8:50 pm
por Enrique Solís
Mucha suerte a todos mañana!! :ok:

Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012

Publicado: Mié Dic 05, 2012 12:13 pm
por Jorge & Trebol
Bueno chicos/as, ¿que pasa que nadie cuenta nada de la carrera?!. cri-cri, cri-cri

Por nuestra parte, Trébol y yo disfrutamos de lo lindo con el circuito y la nieve, y un placer vernos todos en plena sierra.

Anécdota: en el inicio de la bajada se nos aflojó la tuerca de la argolla que une el mosquetón de seguridad y esta se soltó!. Así que Trébol siguió corriendo como alma que lleva el diablo durante unos 300metros conmigo gritando detrás para que se parará. Imaginaos la escena... Al final tuve que ralentizar poco a poco hasta que se paró y nos volvimos a "conectar". Pero vamos, que yo ya veía que llegábamos a la meta sueltos y nos descalificaban con todas las de la ley. Una pena, porque Trébol estaba tirando como un campeón y nos pasaron "ciento y la madre" en este desliz... En fin, moraleja aparte de las risas: tenemos que tener cuidado con que no se nos afloje la dichosa tuerca, o cambiarla por un mosquetón pequeño que haga la misma función.

Por cierto, ¿Alguién de los nuestros hizó fotos que quiera compartir? o ¿sabéis si hay más fotos publicadas por ahí aparte de las de facebook de CrossMadrid y Correcaninos?.

Saludos!