PASEO SEPTIEMBRE

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Mensaje por Chrissi »

Los que aplauden aqui tienen la obligacion de acudir al proximo paseo....
:tongue:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Mensaje por Enrique Solís »

Si te vienes a alguna competición de agility... :burla: :burla: :burla:
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Mensaje por Chrissi »

Upsss :oculto:
Avatar de Usuario
FanyAnayBor
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:55 pm

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Mensaje por FanyAnayBor »

Sí, sí, mucho me lo pasé muy bien, estuvo genial y mucho buen rollo, pero yo: ¡quiero la revancha! :perrocorre:


:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Mensaje por mariaeugenia »

Para perder otra vez? :tongue:
Avatar de Usuario
FanyAnayBor
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:55 pm

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Mensaje por FanyAnayBor »

mariaeugenia escribió:Para perder otra vez? :tongue:
Ejem, ejem, veremos cuando seamos 5 perros contra 5 perros y no contra 4 :fighting2:
Responder