PASEO SEPTIEMBRE
Moderador: Enrique Solís
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: PASEO SEPTIEMBRE
Los que aplauden aqui tienen la obligacion de acudir al proximo paseo....

- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: PASEO SEPTIEMBRE
Si te vienes a alguna competición de agility...

- FanyAnayBor
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:55 pm
Re: PASEO SEPTIEMBRE
Sí, sí, mucho me lo pasé muy bien, estuvo genial y mucho buen rollo, pero yo: ¡quiero la revancha!

- mariaeugenia
- Mensajes: 477
- Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm
Re: PASEO SEPTIEMBRE
Para perder otra vez? 
- FanyAnayBor
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:55 pm
Re: PASEO SEPTIEMBRE
Ejem, ejem, veremos cuando seamos 5 perros contra 5 perros y no contra 4mariaeugenia escribió:Para perder otra vez?