Vuelta a la Jarosa
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Vuelta a la Jarosa
Yo ya estoy apuntado.
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Vuelta a la Jarosa
YUPIIIIIIIII!!!! Uno mas! 
Re: Vuelta a la Jarosa
Bueno vamos a ser un monton¡¡¡¡

- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Vuelta a la Jarosa
Bueno, bueno, pues esto parece que promete,no?además del jamón habrá que llevarse algo mas de picoteo,no???
Habrá que organizarse!!!jajajaj
Habrá que organizarse!!!jajajaj
Re: Vuelta a la Jarosa
Hola a todos, soy la nueva.
Daros las gracias por vuestros mensajes de bienvenida y deciros que me apunto a la Jarosa. Esta semana hago la inscripción sin falta.
Por cierto este domingo 6 Mayo hay carrera popular en Alcobendas ( mi pueblo) 10 KM. Por si alguien se apunta. Yo correré.
Daros las gracias por vuestros mensajes de bienvenida y deciros que me apunto a la Jarosa. Esta semana hago la inscripción sin falta.
Por cierto este domingo 6 Mayo hay carrera popular en Alcobendas ( mi pueblo) 10 KM. Por si alguien se apunta. Yo correré.
Re: Vuelta a la Jarosa
Voy a participar en la carrera de la mujer, con Susy, Laura y Sara lo siento 
Re: Vuelta a la Jarosa
Hola, soy RauL, nuevo en el Club, aunq yo creo q una amplia mayoria ya me conoce 
Ya estoy apuntado tambien a la "Vuelta a la Jarosa" q coincidira con "mi Vuelta a las carreras".
En cuanto ese dia tenga la "azulona" cambiare la foto!!
Y nada q espero disfrutar con vosotros de este deporte, como ya hice antaño con mis ex-compañeros de Guadalajara.
Un saludo
RauL
Ya estoy apuntado tambien a la "Vuelta a la Jarosa" q coincidira con "mi Vuelta a las carreras".
En cuanto ese dia tenga la "azulona" cambiare la foto!!
Y nada q espero disfrutar con vosotros de este deporte, como ya hice antaño con mis ex-compañeros de Guadalajara.
Un saludo
RauL
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Vuelta a la Jarosa
Bienvenido al foro y al Club a ti también Raul!! 
Por fin vas a correr con un color ganador, ya eres miembro de ¡La marea azul!!!
Por fin vas a correr con un color ganador, ya eres miembro de ¡La marea azul!!!
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Vuelta a la Jarosa
Bienvenido Raúl! Genial! Somos un montón!!!
Si nos organizamos, mejor. ¿Que os parece si llevamos cada uno algo de beber y comer?. Luego la liamos allí!!!

Si nos organizamos, mejor. ¿Que os parece si llevamos cada uno algo de beber y comer?. Luego la liamos allí!!!
