19 de Junio.....

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 88
Registrado: Sab Ene 29, 2011 3:28 pm

Re: 19 de Junio.....

Mensaje por Miguel »

Creo que hoy a todo el mundo le han dado ganas de echarse la siesta. Chulas las fotos, aunque mi favorita es esta:
https://picasaweb.google.com/chrissidur ... 6149797378
En la esquina superior derecha se puede ver el careto de alguien (yo 6-€ ) que no quiere romper una cámara cuando su perro le arrastra :perrocorre: .

Gran busqueda, Chrissi. Muchas gracias por organizarlo todo
Avatar de Usuario
MercheMelo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Jul 21, 2010 2:04 pm

Re: 19 de Junio.....

Mensaje por MercheMelo »

Muchas gracias por ese curro estupendo, Chrissi, eres un crack. happy65
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: 19 de Junio.....

Mensaje por Ely+Moly »

Bonitas fotos Chrissi, aquí os dejo las mias.

https://picasaweb.google.com/ely10.l/4F ... tvk7pXk0wE

Me faltan por subir 2 videos que hice, pero no me deja subirlos a picassa, supongo que será por el formato que no lo reconoce. Tulia si los quieres para hacer tu super montaje avísame y te los paso al mail.

Menuda siesta que nos echamos ayer los 4 fantásticos, un poco más y empalmamos con el día siguiente....

Un saludito!!
Avatar de Usuario
CANDYEMI2
Mensajes: 261
Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:21 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: MADRID-28044

Re: 19 de Junio.....

Mensaje por CANDYEMI2 »

Nos lo hemos pasado genial!!!!!!!.Muchas gracias Chrissi, por una mañana tan divertida y tan currada por tu parte.Tuvimos que descansar toda la tarde para reponer fuerza,jejeje, pero el Guerrero del Antifaz se lo pasó pipa y Caty encantada de todos sus compañeros.Gracias Chrissi y Alfredo por hacer que tener un perrete no sea sólo el paseito de rutina.
Saludetes y esperemos qúe el próximo rescate sea pronto je,jeejj,e :happy5: :perrocorre:
Avatar de Usuario
FanyAnayBor
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:55 pm

Re: 19 de Junio.....

Mensaje por FanyAnayBor »

¿Habéis podido rescatar al pobre Guini?
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: 19 de Junio.....

Mensaje por Chrissi »

FanyAnayBor escribió:¿Habéis podido rescatar al pobre Guini?
Claro :mrgreen:
Lo rescató Superman, el hijo de Super López !
Y ahora vive alli feliz, con la perrita Pandora 6-€

(Ya te veo la cara de ¿ein?)
Avatar de Usuario
FanyAnayBor
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:55 pm

Re: 19 de Junio.....

Mensaje por FanyAnayBor »

¿Ein?, jajajajja
Avatar de Usuario
Vinca
Mensajes: 356
Registrado: Lun Jun 21, 2010 10:18 am

Re: 19 de Junio.....

Mensaje por Vinca »

Jooo que bien lo pasamos!!! Chrissi te lo has currado un montón, y dale también las gracias a Miguel por esconder las pistas de nuestro grupo ¡ha estado genial!
Yo tambiñen necesité siesta y ahora estoy en el trabajo, voy a intentar descargarme todo el album desde aquí para pooder ponerme con la peli en casa, os adelanto que, contanto material, esta vez el estreno tardará un poco más. Yo a todo el que cuegue material se lo "robo" para el vídeo.
Un beso y nos leemos pronto!
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: 19 de Junio.....

Mensaje por Chrissi »

Jooo, mirad como se lo está pasando Guini el Rescatado:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vinca
Mensajes: 356
Registrado: Lun Jun 21, 2010 10:18 am

Re: 19 de Junio.....

Mensaje por Vinca »

Este guiño se lo monta mucho mejor que yo! :shock:
Responder