Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.
Creo que hoy a todo el mundo le han dado ganas de echarse la siesta. Chulas las fotos, aunque mi favorita es esta: https://picasaweb.google.com/chrissidur ... 6149797378
En la esquina superior derecha se puede ver el careto de alguien (yo ) que no quiere romper una cámara cuando su perro le arrastra .
Gran busqueda, Chrissi. Muchas gracias por organizarlo todo
Me faltan por subir 2 videos que hice, pero no me deja subirlos a picassa, supongo que será por el formato que no lo reconoce. Tulia si los quieres para hacer tu super montaje avísame y te los paso al mail.
Menuda siesta que nos echamos ayer los 4 fantásticos, un poco más y empalmamos con el día siguiente....
Nos lo hemos pasado genial!!!!!!!.Muchas gracias Chrissi, por una mañana tan divertida y tan currada por tu parte.Tuvimos que descansar toda la tarde para reponer fuerza,jejeje, pero el Guerrero del Antifaz se lo pasó pipa y Caty encantada de todos sus compañeros.Gracias Chrissi y Alfredo por hacer que tener un perrete no sea sólo el paseito de rutina.
Saludetes y esperemos qúe el próximo rescate sea pronto je,jeejj,e
Jooo que bien lo pasamos!!! Chrissi te lo has currado un montón, y dale también las gracias a Miguel por esconder las pistas de nuestro grupo ¡ha estado genial!
Yo tambiñen necesité siesta y ahora estoy en el trabajo, voy a intentar descargarme todo el album desde aquí para pooder ponerme con la peli en casa, os adelanto que, contanto material, esta vez el estreno tardará un poco más. Yo a todo el que cuegue material se lo "robo" para el vídeo.
Un beso y nos leemos pronto!