Página 9 de 15
Re: Los Martes.....
Publicado: Lun Abr 30, 2012 7:19 pm
por claudia
Eso digo yooo!
:-)
Mañana nos vemos entonces, es más alante de lo de siempre, donde hicimos los paseos del domingo no?
Hasta mañana :-)
Besos

Re: Los Martes.....
Publicado: Lun Abr 30, 2012 7:28 pm
por pipo/celia
yo también me apunto, hasta mañana
Re: Los Martes.....
Publicado: Lun Abr 30, 2012 10:39 pm
por Chrissi
claudia escribió:
Mañana nos vemos entonces, es más alante de lo de siempre, donde hicimos los paseos del domingo no?
Sip :-)
Re: Los Martes.....
Publicado: Mar May 01, 2012 11:26 am
por mariaeugenia
No es tanto por los puntos externos, los mas delicados son los internos!,por eso te lo habrá dicho.
He visto ahora el mensaje!! que pena me hubiera apuntado

Re: Los Martes.....
Publicado: Mar May 01, 2012 1:53 pm
por pipo/celia
Mª Eugenia, pues los puntos a Xena no parecía molestarle ni lo más mímino, más bien yo diría que le han cargado las pilas aún más

Re: Los Martes.....
Publicado: Mar May 01, 2012 1:55 pm
por pipo/celia
lo hemos pasado muy bien, una vez más, y Liam TODO UN CAMPEÓN!!!
Re: Los Martes.....
Publicado: Mar May 01, 2012 2:06 pm
por Chrissi
Yo disfruté muchisimo esta mañana, y Emmylou en su salsa.
Menos mal que ella llevó su GPS, asi la localizamos cuando estuvo por ahi....
Liam, bueno, hizo lo que siempre ha hecho
Los campeones son Miguel y sobre todo Bea !!
Espero que todo siga yendo bien en los paseos de libertad casi total!
Pipo - tienes que aprender que la gente corriendo por el campo es BUENA.
A ver si Celia te ayuda un poco con ello.
Xena, BRUTA !!! Va corriendo en linea recta hacia Pipo y NO FRENA !!!
Espero que no se le haya desplazado ese utero no existente con el golpe...
No, no hablaré del pequeño agujero que se llevó cuando se quiso acercar
a las chuches del MACARRA de Duri....
M.E. lo siento !!!
Pensé que estarias pendiente de los mensajes en el foro
Hablamos de ti esta mañana y nadie sabia si habias ya vuelto de Miranda.
Bueno, de todas maneras, te hubieras llevado una Sombra muy feliz pero muy
mojada y empanada al coche
Besos para todos.
Re: Los Martes.....
Publicado: Mar May 01, 2012 3:19 pm
por Miguel
Buenaaas...
Si llego a saber que venden modelos tan baratos de GPS como los de Emmylou...
me hubiera dado igual, porque a la primera ocasión de esas en las que hay que callarse, adivinar el rumbo e intentar escuchar el cascabel a Bea le da un infarto cerebral (y yo andaría ahí, ahí...)
La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Bea está muy emocianada y yo estoy contento por haber podido ver correr al gordo como hace tiempo que no lo veía.
Os pego el link con las fotos que ha hecho Chrissi:
https://picasaweb.google.com/1108985726 ... symmtX0sAE
la única pena que me queda es no haber podido grabar el tren de mercancias en dirección a Pipo
Aquí tenéis tb como entro yo al Monte del Pilar. Desconozco si hay más entradas
http://maps.google.es/maps?q=40.456417, ... 1&t=h&z=17
Pues eso, que hoy ha salido todo bien, hasta la visita de la perrilla negra. A todas por acompañarnos...

Re: Los Martes.....
Publicado: Mar May 01, 2012 5:03 pm
por pipo/celia
Crhissi: buen resumen de la jornada. Pipo y yo nos vamos ahora al campo a buscar malvados señores con palos y peligrosos corredores!! Veremos como se da la tarde, yo por si acaso antes voy a hacer un poco de hommmmmmmmmmmmmm
Re: Los Martes.....
Publicado: Mar May 01, 2012 5:06 pm
por pipo/celia
Por cierto Miguel si descubres un aparate que detecta malos a 200 metros, porfa dimelo!! Eso si, si puede ser que tenga el precio del GPS de Emylu