Carta de la FBCI
Moderador: Enrique Solís
Re: Carta de la FBCI
S O _ - I E I _ S,- I E I _ S- G _ A _,- A G E N T E- _ _ _- D E- _ A- F B C I.-
_ E- _ E R S I G _ E - _ A- G A R R A- N O S T R A,- _ A - _ A F I A- G A T _ N A.-
T E N G O - _ N - A R T I _ _ G I O - D E - _ _ C _ O - _ A _ O R- _ A R A - E _ - G O B I E R N O,-
_ E R O - T E _ O - _ _ E - _ R O N T O - _ A - G A R R A - N O S T R A - S A B R A -
D O N D E - _ E - E S T O _ - E S C O N D I E N D O.-
T E N G O - _ _ E - S A _ I R - _ E _ - _ A I S - _ - _ E - D E _ A R E - E _ - A R T I _ _ G I O -
A _ - E _ _ _I _ O- _ E - R E S C A T E.-
E _ - _ E I N T E - D E - N O _ I E _ B R E - _ A _ - _ _ E - S A _ I R - A _ - R E S C A T E .
_ E- _ E R S I G _ E - _ A- G A R R A- N O S T R A,- _ A - _ A F I A- G A T _ N A.-
T E N G O - _ N - A R T I _ _ G I O - D E - _ _ C _ O - _ A _ O R- _ A R A - E _ - G O B I E R N O,-
_ E R O - T E _ O - _ _ E - _ R O N T O - _ A - G A R R A - N O S T R A - S A B R A -
T E N G O - _ _ E - S A _ I R - _ E _ - _ A I S - _ - _ E - D E _ A R E - E _ - A R T I _ _ G I O -
A _ - E _ _ _I _ O- _ E - R E S C A T E.-
E _ - _ E I N T E - D E - N O _ I E _ B R E - _ A _ - _ _ E - S A _ I R - A _ - R E S C A T E .
Que es Matjes ?
- Jose
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
¿alguien que habla con el culo...? 
Si
Me ENCANTA. No sé por que no lo venden aqui.
Lo que no sabia es como lo fabrican, da un poco de asco.....
Me ENCANTA. No sé por que no lo venden aqui.
Lo que no sabia es como lo fabrican, da un poco de asco.....
Chrissi,
Por mi cálculos, creo que en algunas de las palabras que no están resueltas le falta por añadir alguna letra que ya ha salido.
Te doy pistas para que revises si es un error tuyo, o es mio que me estoy equivocando de palabra.
1ª palabra de la 1ª fila
1ª palabra de la 5ª fila
4ª palabra de la última fila.
Por mi cálculos, creo que en algunas de las palabras que no están resueltas le falta por añadir alguna letra que ya ha salido.
Te doy pistas para que revises si es un error tuyo, o es mio que me estoy equivocando de palabra.
1ª palabra de la 1ª fila
1ª palabra de la 5ª fila
4ª palabra de la última fila.
- Jose
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
La letra L y estamos a punto de resolver...
Gracias, Ely
Ayer ya me di cuenta que me faltaban letras y edité unos mensajes,
Ahora, creo, que las tengo todas.
S O _ - I E I _ S,- I E I _ S- G _ A _,- A G E N T E- _ _ _- D E- L A- F B C I.-
_ E- _ E R S I G _ E - L A- G A R R A- N O S T R A,- L A - _ A F I A- G A T _ N A.-
T E N G O - _ N - A R T I L _ G I O - D E - _ _ C _ O - _ A L O R- _ A R A - E L - G O B I E R N O,-
_ E R O - T E _ O - _ _ E - _ R O N T O - L A - G A R R A - N O S T R A - S A B R A -
T E N G O - _ _ E - S A L I R - _ E L - _ A I S - _ - L E - D E _ A R E - E L - A R T I L _ G I O -
A L - E _ _I _ O- _ E - R E S C A T E.-
E L - _ E I N T E - D E - N O _ I E _ B R E - _ A _ - _ _ E - S A L I R - A L - R E S C A T E .
Cual es la fuente por defecto del ipad?
Ayer ya me di cuenta que me faltaban letras y edité unos mensajes,
Ahora, creo, que las tengo todas.
S O _ - I E I _ S,- I E I _ S- G _ A _,- A G E N T E- _ _ _- D E- L A- F B C I.-
_ E- _ E R S I G _ E - L A- G A R R A- N O S T R A,- L A - _ A F I A- G A T _ N A.-
T E N G O - _ N - A R T I L _ G I O - D E - _ _ C _ O - _ A L O R- _ A R A - E L - G O B I E R N O,-
_ E R O - T E _ O - _ _ E - _ R O N T O - L A - G A R R A - N O S T R A - S A B R A -
T E N G O - _ _ E - S A L I R - _ E L - _ A I S - _ - L E - D E _ A R E - E L - A R T I L _ G I O -
A L - E _ _I _ O- _ E - R E S C A T E.-
E L - _ E I N T E - D E - N O _ I E _ B R E - _ A _ - _ _ E - S A L I R - A L - R E S C A T E .
Cual es la fuente por defecto del ipad?
- Eva Blasco
Helvetica (La fuente perfecta)?
Pruebas?
Hablamos del primer Ipad de hace 10 años.
Hablamos del primer Ipad de hace 10 años.
- Eva Blasco
...estoy confusa...