16 de Octubre

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Chrissi

16 de Octubre

Mensaje por Chrissi »

Domingo.
Paseo mudo.
Quien se apunta?

Será por la mañana, sobre las 10, en Valdelatas.
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Re: 16 de Octubre

Mensaje por Ely+Moly »

Biennnn, paseo!!!estupendo, tenemos muchas ganas, aunque posiblemente Moly tenga que ir atada, pero le va a venir muy bien pasear relajadamente entre otros perros.

Ayer estuvimos en una sesión de 4 horas que dio Jose en el seminario de canicross en Guadalajara y la conseguí controlar bastante bien, y lo mejor de todo Jose no cree que su problema sea grave, así que a trabajar y a solucionarlo lo antes posible, que quiero recuperar ala Moly de siempre :)

Gracias Chrissi.
Vinca

Mensaje por Vinca »

Allí estaremos! :)
Jose
Contactar:

Mensaje por Jose »

Ely+Moly escribió:Ayer estuvimos en una sesión de 4 horas que dio Jose en el seminario de canicross en Guadalajara y la conseguí controlar bastante bien, y lo mejor de todo Jose no cree que su problema sea grave, así que a trabajar y a solucionarlo lo antes posible, que quiero recuperar ala Moly de siempre :)
Moly estuvo muy bien, bueno ya comentamos una situacion que a mi no me gusto nada y a ellla agobió bastante, pero para haber varios perretes con problemas de comportamiento me parecio que tuvo una actitud muy buena y receptiva si trabajas cositas para mejorar su conducta. El sábado fueron muchas horas y aunque mi planteamiento era buscar toda la calma y relax posible, no dejaban de ser muchas horas... no me podia centrar en uno mas que otro, pero aun así y por lo que ví, creo que vais por buen camino.

Espero que disfrutaras en el seminario.

Yo tengo muchas ganas de ir a un paseo mudo, me parecen superinteresantes, pero esta vez tampoco podrá ser...

Saludos.
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Muchas gracias Jose, como ya te comenté ayer ahora lo que necesito es seguridad en que estoy haciendo las cosas bien y en que vamos a superar el problema, por eso la experiencia de ayer y tu valoración como experto son tan importantes. Me fui a casa con muy buen sabor de boca y con muchas cosas para seguir trabajando. De momento he decidido meter el clicker en las sesiones de aprendizaje para ver si mejoro la "captura" del comportamiento y logro mejores resultados en los trucos nuevos y complejos. Al igual que he decidido comenzar a trabajar para desensibilizar a Moly ante su miedo al arnés y evitar que tire de la correa, porque son dos cosas que siempre suceden antes de los paseos, que la provocan picos de estrés, con lo que ella y yo llegamos como una moto al parque y dificulta el trabajo de socialización.

Pues nada deseando que llegue el paseo de Chrissi, que se que allí hay perros y DUEÑOS muy estables con los que vamos a poder trabajar acercamientos. :ok:
CANDYEMI2
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por CANDYEMI2 »

Rocky y yo nos apuntamos!!!!! :party2: :perrocorre:
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Hola!, somos Susy Lola y Kenia. Estoy deseando hacer un paseo con vtros, he tenido algun problemita con Lola de agresividad y creo que le vendrían bien. Igual q el curso de agresividad, que no se cuando lo harán.
Lo malo de domingo 16, es que ese dia hay un Canicross benéfico a favor de los niños con cáncer, en Rivas.
Espero que contéis con nosotras para la próxima.
Un saludo!
mariaeugenia

Mensaje por mariaeugenia »

Si estoy en Madrid nos apuntamos :happy45:
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Sigue en pie el paseito? es que veo el tema algo paradillo :)
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Si, sigue en pie.

El Domingo a las 10h quedamos en el parking del club de tiro.

:perrito:
Responder