Paseo martes 8

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Responder
Avatar de Usuario
Vinca
Mensajes: 356
Registrado: Lun Jun 21, 2010 10:18 am

Paseo martes 8

Mensaje por Vinca »

Hola! ¿Hay paseo de aprendizaje mañana por la mañana?
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Paseo martes 8

Mensaje por Chrissi »

No puedo...
Tengo clases por la mañana.
La semana que viene si podria.
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Paseo martes 8

Mensaje por Ely+Moly »

Y para el miercoles 9, que es fiesta!! Es que no veo el día de que llegue el 20, jejeje
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Paseo martes 8

Mensaje por Chrissi »

Podemos quedar el Miercoles a primera hora, sobre las 8.30,
que luego el sitio se llena mucho...
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Paseo martes 8

Mensaje por Ely+Moly »

ok, me voy a pegar un super madrugón!!! pero bueno, podré soportarlo :ok:
Avatar de Usuario
Vinca
Mensajes: 356
Registrado: Lun Jun 21, 2010 10:18 am

Re: Paseo martes 8

Mensaje por Vinca »

Esta es mi semana libre y puedo aprovechar, la siguiente semana... te voy diciendo. Confirmo asistencia para el miércoles 9 Noviembre a las 8:30 en el parking de Valdelatas.
Seguro que es fiest, ¿verdad? porque si no me voy a coger un atasco tremendo...
Avatar de Usuario
MercheMelo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Jul 21, 2010 2:04 pm

Re: Paseo martes 8

Mensaje por MercheMelo »

oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, este me lo pierdo...a ver si el día 20 puedo ir que tengo muchas ganas de veros. :ok:
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: Paseo martes 8

Mensaje por mariaeugenia »

Me apunto a las 8:30 en que parking???
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Paseo martes 8

Mensaje por Chrissi »

En el primero, el de arena.

No tengo movil ahora mismo ok?
Asi que no intenteis llamarme :)

Espero tenerlo todo para mañana, pero no sé si encontraré un movil libre de 2ª mano tan rapido.

Mañana os veo a las 8.30h
Responder