Importante para proximas competiciones
Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza
- Ivan y Nuca
Importante para proximas competiciones
Hola a todos, os quería informar de que a partir de ahora quien quiera competir en uca grado 0,1,2 tiene que hacerse licecia en la que incluye seguro de competicion el precio de la licencia es 20 euros, para daros de alta la licencia teneis que imprimir el pdf del siguiente enlace que os pongo: http://www.agilityuca.org/modelos.html rellenerlo y mandarlo con una foto vuestra,fotocopia del dni y el recibo bancario como que lo ha habeis pagado al siguiente correo ivan3553@hotmail.com la mayor novedad de este aÑo es que para que las competiciones sean mas baratas han sacado una tarifa plana por 60 euros en las que entran todas las competiciones de la liga regional ( la prueba de Lealcan es regional) el plazo para hacerlo es hasta el miercoles que viene ya que el fin de semana que viene hay competicion es madrid
- PalomaBeka
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Importante para proximas competiciones
¿Y dónde se ingresan esos 20€?
- Ivan y Nuca
Son 20 de la licencia mas 60 de la competiciones de la liga regional os paso el numero de cuenta por el mail que os he puesto anteriormente
- PalomaBeka
Ok, mi mail por si no lo tienes es
edenlilu@yahoo.es
edenlilu@yahoo.es
Chachi.
Entonces las fechas q nos paso Luismi son ya definitivas?
Te dejo mi Mail: analopezsi@gmail.com
Nosotras el sábado q viene no creo q podamos ir. Tenemos cumple familiar
Entonces las fechas q nos paso Luismi son ya definitivas?
Te dejo mi Mail: analopezsi@gmail.com
Nosotras el sábado q viene no creo q podamos ir. Tenemos cumple familiar
-
Patri-Arya
Buenas!
A ver que yo me enteré a partir de este año hay que pagar 20 Euros Anuales para poder competir,no? que según dices te incluye seguro de competición(a que se refiera a un seguro por si te lesionas tu o el perro o que?)
Y entiendo que las 60 Euros es por si quieres pagar de golpe todas las competiciones,pero es opcional o ahora se hace así?o se puede pagar en cada competición que vayas?
Otra cosa no se si lo he mirado bien pero en competiciones regionales no sale el mismo listado que nos envió Luismi al móvil(para grado 0),para poder verlo, ya el que le nos envió aparecía una competición para el 16 de Febrero(que por desgracia me pierdo)y si lo han aplazado mejor,jejeje.
Ya para finalizar el ingreso de las 20Euros+ los 60Euros hay que hacerlos antes del miercoles 13?
SI lo se soy una preguntona jejeje.
Mi correo es diablapatricia@hotmail.com
Un saludo.
A ver que yo me enteré a partir de este año hay que pagar 20 Euros Anuales para poder competir,no? que según dices te incluye seguro de competición(a que se refiera a un seguro por si te lesionas tu o el perro o que?)
Y entiendo que las 60 Euros es por si quieres pagar de golpe todas las competiciones,pero es opcional o ahora se hace así?o se puede pagar en cada competición que vayas?
Otra cosa no se si lo he mirado bien pero en competiciones regionales no sale el mismo listado que nos envió Luismi al móvil(para grado 0),para poder verlo, ya el que le nos envió aparecía una competición para el 16 de Febrero(que por desgracia me pierdo)y si lo han aplazado mejor,jejeje.
Ya para finalizar el ingreso de las 20Euros+ los 60Euros hay que hacerlos antes del miercoles 13?
SI lo se soy una preguntona jejeje.
Mi correo es diablapatricia@hotmail.com
Un saludo.
-
luismi&rubia
Patri las fechas que os dije son solo de la liga regional centro
Nosotras ya estamos en paz con el fisco
Ahora a dejarnos participar!
Ahora a dejarnos participar!
- PalomaBeka
Ok, pagado.
Mañana mando todo lo que dice la ficha y la ficha firmada (si alguien me dice si Beka es mini, midi o estandar ¿?) al mail de ivan y como nadie dice nada pues supongo que con eso valdrá
Mañana mando todo lo que dice la ficha y la ficha firmada (si alguien me dice si Beka es mini, midi o estandar ¿?) al mail de ivan y como nadie dice nada pues supongo que con eso valdrá