DONDE ir a bañarse con el perro?

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
saykek
¿Cuánto es 10+5?: 15

DONDE ir a bañarse con el perro?

Mensaje por saykek »

Buenas tardes! queremos ir a algun sitio con la perrilla donde se pueda bañar. Y si hay alguna casita rural donde acepten mascotas mejor. Sabéis de algun sitio que este bien? gracias!

:perrito:
Chrissi

Re: DONDE ir a bañarse con el perro?

Mensaje por Chrissi »

http://lariguera.com/

Eso si, los perros en temporada alta en la playa no pueden estar.
saykek

Mensaje por saykek »

Muchas gracias Chrissi, pero se me olvidó poner que era para ir este sabado, al final hemos decidido ir sólo a pasar el dia al río, sin casa rural, asi que debería estar relativamente cerca jejeje.
LauSil

Mensaje por LauSil »

Uhmss alomejor un poco tarde pero este finde probamos el Río Alberche y tempranito muy bien, el agua limpísima y el lugar una pasada, hasta la una o dos de la tarde que empezó a llegar gente. Si no sóis anti multitudes como yo se está muy bien, casi todas las familias que estaban llevaban sus perretes. Nosotros nos pusimos pasados la Aldea del Fresno, desde el coche vas viendo que playas tienen menos gente. Creo que el finde que viene probaremos el Río Eresma y la boca de asno a ver que tal...hasta que podamos pisar una playa nos queda mucho y el calor en Madrid es insoportable para ellos también.

Si conocéis mas sitios a los que ir os lo agradecería yo también :ok:

Imagen
MariaPerez

Mensaje por MariaPerez »

Que chulo se ve sitio !!!! me puedes decir donde es o pegar un link del google maps?? es una pasada
LauSil

Mensaje por LauSil »

Pues nosotros pusimos en el GPS Aldea de Fresno y cuando llegas hay señales indicando la playa, es básicamente ir viendo que salida al río os apetece más, desde el coche se van viendo bien, sobre todo si hay gente o no. Yo este finde no encontré mucha gente pero me han dicho que se llena mucho por eso es recomendable ir por la mañana. Te pongo la url con el mapa de aldea del fresno, así ves muy bien dónde está el río alberche, nosotros cogimos la segunda o tercera salida: https://maps.google.es/maps?q=aldea+de+ ... CAoQ_AUoAg
saykek

Mensaje por saykek »

muchas gracias! nosotros también hemos estado en el río Alberche! os iba a subir una fotonpero no se muy bien como se hace! jejeje
LauSil

Mensaje por LauSil »

Pues para compartir fotos en el foro tienes que alojarlas en un servidor externo, vamos básicamente yo lo que hago es abrir ImageShack, me he creado una cuenta. Ahí tienes la opción de subir fotos y copiar el enlace para el foro.

La experiencia de este finde en el Eresma ha sido genial también, quitando que se llena de gente el finde cerca del parking en boca de asno, si sigues andando a la orilla del río hay muchísimos sitios en donde no hay nadie y los enanos y nosotras lo hemos disfrutado, una vegetación increíble. Otro sitio con río para los que no tenemos la suerte de tener piscina o irnos a la playa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder