Página 1 de 2
23 de Febrero
Publicado: Mar Feb 18, 2014 9:46 am
por Chrissi
Quien se apunta?
9.30h
Re: 23 de Febrero
Publicado: Mar Feb 18, 2014 3:56 pm
por Izaskun Ibáñez
Hola!!!
Noa se apunta y el cócker también. No te preocupes que si van dos perros, vamos dos humanos
Sí, el precio es por perro no hay problema.
¡¡Besos!!
Re: 23 de Febrero
Publicado: Mar Feb 18, 2014 6:21 pm
por Pika
Yo voy con Rasca.puede venir mi pareja?y cuanto he de pagar?jeje
Re: 23 de Febrero
Publicado: Mar Feb 18, 2014 9:52 pm
por Chrissi
Si, puede venir.
8€
Re: 23 de Febrero
Publicado: Mié Feb 19, 2014 2:31 pm
por mariaeugenia
Yo me apunto con Sombra
Re: 23 de Febrero
Publicado: Vie Feb 21, 2014 1:28 pm
por mantolin
Tengo muchas ganas de ir de nuevo. Dónde nos encontraríamos, Chrissi?
Mercedes Antolín (curso básico adiestra.)
Re: 23 de Febrero
Publicado: Vie Feb 21, 2014 4:59 pm
por Gaara-Burton
Nos aputamos! Iremos con Burton y Gaara.
Re: 23 de Febrero
Publicado: Vie Feb 21, 2014 8:33 pm
por Chrissi
Quedaremos donde la otra vez, cerca de la clinica SEAR.
Re: 23 de Febrero
Publicado: Sab Feb 22, 2014 10:42 pm
por Izaskun Ibáñez
Hola a todos,
Chrissi, ¿has recibido mi whatsapp de esta mañana? No me funciona bien y quería asegurarme.
Mañana no voy a poder ir, lo siento. Disfrutad del paseo!!

Re: 23 de Febrero
Publicado: Sab Feb 22, 2014 11:45 pm
por Chrissi
Sii, lo vi
No te contesté porque estaba dando clases, y luego se me olvidó.
Un beso!