Pues venga, a elegir finde, a ser posible ya, no? A ver también cuál puede Enrique e intentamos que sea ese mejor
Quedada entrenamiento motivación
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Quedada entrenamiento motivación
Manada, tenemos que hacer por quedar tod@s a un entreno de los wenos wenos que empieza la temporada y los perros lo van a agradecer. Ya parece que están bajando las temperaturas
. También de paso conocemos a las caras nuevas y echamos una buena mañana. Yo he estado mirando y digamos que todos los findes los tengo chungos pero bueno, depende a la hora que entre al curro me puede dar tiempo. Como ando así lo que voy a hacer es por todas apañarlo para poder ir a la fecha que digáis.
Pues venga, a elegir finde, a ser posible ya, no? A ver también cuál puede Enrique e intentamos que sea ese mejor

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Quedada entrenamiento motivación
Genial Gerar!
Yo el fin de semana que viene, creo que podría cambiar lo que tengo el domingo por la mañana si os apetece y quedamos todos, a lo largo de la semana y viendo los que confirméis lo concretamos
Yo el fin de semana que viene, creo que podría cambiar lo que tengo el domingo por la mañana si os apetece y quedamos todos, a lo largo de la semana y viendo los que confirméis lo concretamos
El 19 de Octubre no es el canicross de Trillo?
- Jorge & Trebol
Si, Trillo. Yo el 19 me he apuntado a un duatlon en Boadilla así que tampoco.
Cuando es el primer finde sin carrera?
Cuando es el primer finde sin carrera?
Pues creo que el primer finde sin carreras es el 29-30 de noviembre :S
Podríamos quedar el domingo 26 de octubre, ya que el canicross de Navalcarnero es el sábado. Como se trata más de un entreno "social" no importa haber corrido el día anterior, nos vendrá bien para estirar las piernas. ¿Qué os parece?
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Yo este fin de semana puedo cuando queráis, el siguiente empezamos el Curso de educación canina en LealCan, os dejo el enlace para que lo podáis ver: http://www.lealcan.com/cursos-seminario ... ion-canina
Después puedo el siguiente, 1 y 2 de Noviembre, pero vosotros podéis ir quedando antes y yo luego voy al que pueda para que me preguntéis dudas de lo que necesitéis
Después puedo el siguiente, 1 y 2 de Noviembre, pero vosotros podéis ir quedando antes y yo luego voy al que pueda para que me preguntéis dudas de lo que necesitéis
- Gerar y Dalí
Bueno chicas/os el 1 y 2 de noviembre podéis quedar? yo voy a intentar cambiar el turno. Enrique en principio puede así que sería muy buena fecha para vernos todos y hablar y hacer un entreno de calidad (y no me refiero con ello a ponernos de comer hasta las tetas
).
Venga que ya hay ganas de una quedada LealCanera a tope!!!!

Venga que ya hay ganas de una quedada LealCanera a tope!!!!
¿No hay ninguna carrera ese finde? Si no hay yo puedo quedar.
- Jorge & Trebol
Yo también puedo!