Página 1 de 1

Entrenamiento día del Pilar

Publicado: Mar Oct 11, 2016 11:35 am
por Momo y Arturo
Buenas a todos.

Aprovechando que mañana es festive algunos azulones han quedado ha entrenar en Villaviciosa a las 10 de la mañana. Si alguien está interesado en ir que contacte conmigo por teléfono (659277486) para indicarle la ubicación exacta.

Un abrazo.

Re: Entrenamiento día del Pilar

Publicado: Mar Oct 11, 2016 4:01 pm
por Enrique Solís
:ok: