Entrenamiento día del Pilar
Publicado: Mar Oct 11, 2016 11:35 am
Buenas a todos.
Aprovechando que mañana es festive algunos azulones han quedado ha entrenar en Villaviciosa a las 10 de la mañana. Si alguien está interesado en ir que contacte conmigo por teléfono (659277486) para indicarle la ubicación exacta.
Un abrazo.
Aprovechando que mañana es festive algunos azulones han quedado ha entrenar en Villaviciosa a las 10 de la mañana. Si alguien está interesado en ir que contacte conmigo por teléfono (659277486) para indicarle la ubicación exacta.
Un abrazo.