Página 1 de 1

inasistencia en Diciembre

Publicado: Vie Dic 02, 2022 7:10 am
por mangelesluna
Buenos días,

El sábado 26 de noviembre le comenté a Jose que Moka y yo no íbamos a poder asistir durante el mes de Diciembre a las clases de habilidades caninas. Me comentó que enviara un email al foro, así que así lo hago. Confirmamos que este mes nos ausentaremos. Felices fiestas a todos.

Un saludo,

Re: inasistencia en Diciembre

Publicado: Vie Dic 02, 2022 7:09 pm
por Enrique Solís
Muchas gracias por avisar! :D

Un abrazo muy fuerte y que paséis felices fiestas! <0)