inasistencia en Diciembre
Publicado: Vie Dic 02, 2022 7:10 am
Buenos días,
El sábado 26 de noviembre le comenté a Jose que Moka y yo no íbamos a poder asistir durante el mes de Diciembre a las clases de habilidades caninas. Me comentó que enviara un email al foro, así que así lo hago. Confirmamos que este mes nos ausentaremos. Felices fiestas a todos.
Un saludo,
El sábado 26 de noviembre le comenté a Jose que Moka y yo no íbamos a poder asistir durante el mes de Diciembre a las clases de habilidades caninas. Me comentó que enviara un email al foro, así que así lo hago. Confirmamos que este mes nos ausentaremos. Felices fiestas a todos.
Un saludo,