Inasistencia enero 2023
Publicado: Sab Ene 07, 2023 10:26 am
Buenos días,
En primer lugar, feliz año para todos.
Quería comunicaros que en el mes de enero Moka y yo no asistiremos a las clases. Le ha venido su primer celo hace unos días y está un poco alterada.
Un saludo,
En primer lugar, feliz año para todos.
Quería comunicaros que en el mes de enero Moka y yo no asistiremos a las clases. Le ha venido su primer celo hace unos días y está un poco alterada.
Un saludo,