P.D: Como me peleo con las nuevas técnologias, tendré que investigar un poco más para poder escuchar los programas de radio que comentas, pero ya lo conseguire

Moderador: Enrique Solís
Ostia!!!....perdón....Edu escribió:Buenas noches a tod@s!
Aquí os dejo el enlace a un artículo científico publicado en una revista de Psicología (Psicothema).
En él se expone un caso de tratamiento de una fobia en un perrete mediante contracondicionamiento.
Se trata de dar un argumento más (empírico y contrastado) que corrobora la eficacia y eficiencia de éste tipo de tratamientos.
Se lo recomiendo a aquellos/as que piensen que éstas cosas son sólo para traer el periódico pero que para rehabilitar es necesario mucho más (dar toques).![]()
Así, de éste modo, me limito a decir por qué está bien lo que yo pienso y no entro en por qué están mal otras cosas (aunque lo poquito que he encontrado acerca de las "teorias de la dominancia" echan por tierra las mismas y demuestran que lo que realmente existe es riesgo de ataque en algunos casos).
Ésta vez el artículo es en español, asique espero que lo disfrutéis todos.![]()
1 saludo!!![]()
http://www.psicothema.com/pdf/545.pdf
Jajaja, la verdad es que es muy bueno!
Yo me lo he pasado muy bien con el artículo y se entiende perfectamente lo que quiere decir, pero es pelín demagogo, me gusta más como artículo humorístico que como realista.Edu escribió:Jajaja, la verdad es que es muy bueno!
Muy bien expresado y de manera breve!