¡Chicas! Estamos encantadas, no podemos parar de ver el video. ¡Muchas gracias! Por los piropos y por las imágenes, y también por el tema musical elegido ¡Es una pasada!
Os echamos de menos el domingo, después del entreno tan bueno del sábado, nos quedaba por saborear justos el Campeonato... otra vez será.
Ya vemos, que además de ser las "avanzadas del grupo de iniciación", sois expertas en imagen y sonido...ja,ja,ja
Rispa, ¡Felicidades! ¡Que alegría! ¡Qué ganas de saltar! Da gusto verte... y a tu compi, también.
Y ahora me voy a poner ñona:

Hay muchas cosas buenas que te da la convivencia con un perrete ¿Verdad? Pero lo que hemos descubierto en Lealcan, es algo especial. Profes, compis de 2 y de 4 patas... "Espíritu Lealcan". Sois gente especial, y me alegro mucho de compartir con vosotros los entrenos, los paseos, las charlas... las celebraciones... No se si Goya y yo llegaremos muy lejos en esto del agility, nos lo estamos tomando al estilo Golden... tranqui, tranqui, pero sin duda nos quedamos, con lo que el agility y Lealcan me han dado hasta ahora: la gente y los perretes.
Besotes para tod@s.