Triatlon Popular de Madrid 2011

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Daniele
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Triatlon Popular de Madrid 2011

Mensaje por Daniele »

Si llegais unos minutos tardes no pasa nada. Suelo hacerle una perdida a Victor cuando salgo de casa para que no me este ahi esperando (el tarda menos en llegar).

De todas formas hoy vamos a correr (sin bici), el jueves seguramente hagamos bici otra vez y lo de las rutas, ayer hicimos una ruta por el carril bici desde Villaverde casi hasta S. Martin de la Vega, pero vamos que iremos esplorando nuevas rutas y si conoces alguna por mi no hay problema. La idea es ir por caminos/rutas donde no tengamos el problema de los semaforos Etc., de esta forma la hora y media que hicimos ayer fue constante y sin pausas ;).

Te animas hoy entonces?? Haremos unos 40-45 min y unas cuestas!

Ciao
davidshinkyokushin

Mensaje por davidshinkyokushin »

Daniele escribió:Si llegais unos minutos tardes no pasa nada. Suelo hacerle una perdida a Victor cuando salgo de casa para que no me este ahi esperando (el tarda menos en llegar).

De todas formas hoy vamos a correr (sin bici), el jueves seguramente hagamos bici otra vez y lo de las rutas, ayer hicimos una ruta por el carril bici desde Villaverde casi hasta S. Martin de la Vega, pero vamos que iremos esplorando nuevas rutas y si conoces alguna por mi no hay problema. La idea es ir por caminos/rutas donde no tengamos el problema de los semaforos Etc., de esta forma la hora y media que hicimos ayer fue constante y sin pausas ;).

Te animas hoy entonces?? Haremos unos 40-45 min y unas cuestas!

Ciao
Anda!! Pues yo creía que era para montar en bici... Si fuera así me animo a ir con la bici, pero para ir a correr :roll: Me pilla un poco retirado :cry: Para un fin de semana (Viernes, Sabado, Domingo) donde quierasss, pero un día de diario solo me muevo en bicicleta jejejeje.

El jueves tengo reunión en la ofi hasta tarde, asi que si quieres podemos dejar la escapada para el Sabado!! Estoy mirando alguna rutilla que ya hicimos con el MTB Leganes, os apetece??
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Por mi sabado seria perfecto! Ademas creo que el entreno en la Sierra con Isabel se hará el lunes, asi que en principio perfecto.
Pon hora y sitio y se lo comento a Victor y a otro amiguete mio si no hay ningun problema ;)

Hablamos,
Ciao
davidshinkyokushin

Daniele escribió:Por mi sabado seria perfecto! Ademas creo que el entreno en la Sierra con Isabel se hará el lunes, asi que en principio perfecto.
Pon hora y sitio y se lo comento a Victor y a otro amiguete mio si no hay ningun problema ;)

Hablamos,
Ciao
Bueno como alternativa, nos vamos a hacer el anillo verde de Madrid o en su defecto hacer parte y luego dar una vueltecilla por la casa de campo (así hacemos un reconocimiento del terreno). :D :D
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

No se si apuntarme a la flash!! 160 mt. nadando + 4 km. en bici + 1 Km. corriendo o puntar en algo mas duro....es que tampoco quiero ir de matao y flipao por la vida..
davidshinkyokushin

Daniele escribió:No se si apuntarme a la flash!! 160 mt. nadando + 4 km. en bici + 1 Km. corriendo o puntar en algo mas duro....es que tampoco quiero ir de matao y flipao por la vida..
Bueno chicos supongo que con eso del agua del lago de la casa de campo ninguno se anima a participar no??? Si alguien va avisarme, porque estaré por allí desde la 1 o asi, ya que también corro la carrera de relevos de mi empresa... :D
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Joe,, David, estas en todas,,, yo paso!! COn la cantidad de carreras que hay,,, paso de meterme tambien en el agua,,, ademas que no tengo ni tiempo ni ganas de entrenar tambien natacion.

Asi que si no tenemos nada mejor que hacer, a lo mejor si no s acercamos para animarte ;)
davidshinkyokushin

Daniele escribió:Joe,, David, estas en todas,,, yo paso!! COn la cantidad de carreras que hay,,, paso de meterme tambien en el agua,,, ademas que no tengo ni tiempo ni ganas de entrenar tambien natacion.

Asi que si no tenemos nada mejor que hacer, a lo mejor si no s acercamos para animarte ;)

:ok: :ok: :ok: , se agradece esos ánimos!!
davidshinkyokushin

Debe ser que he enfadado a algún ruso con mis comentarios.... :sad49: Lo siento....
espineo

Mensaje por espineo »

Holaaa chic@s!!!!
bueno, yo había visto éste post hace mucho tiempo y al final me he apuntado, al Sprint :(
sólo me consuela pensar que habrá socorrismo en la charca patos en la que tenemos que nadar...
He leído todo lo anterior, pero no me enteré muy bien quién está apuntado y a qué distancia.
¿había alguien más en sprint, verdad?
Responder