PARQUES CON ZONA DE PERROS
Moderador: Enrique Solís
Re: PARQUES CON ZONA DE PERROS
Anda ¡¡¡ pues a mi me llevan muy a menudo al Retiro y creo que se de quien hablas TRUFA.
Curiosamente cosas muy similares he visto como esa que cuentas y dar palmaditas al perro mientras se encara con otro.
Un pregunta para mi salud; últimamente me entretengo mucho persiguiendo lagartijas, las noqueo y me las zampo, me puede provocar algún problema????
No hay nadie que tenga mano en el ayuntamiento de Rivas para que habiliten una buena zona canina????
Curiosamente cosas muy similares he visto como esa que cuentas y dar palmaditas al perro mientras se encara con otro.
Un pregunta para mi salud; últimamente me entretengo mucho persiguiendo lagartijas, las noqueo y me las zampo, me puede provocar algún problema????
No hay nadie que tenga mano en el ayuntamiento de Rivas para que habiliten una buena zona canina????
Ojala, Iba nos hicieran alguna por Rivas 
Por curiosidad, ¿en qué maravilla de pueblo vives con parques (en plural) con zona para perros? Es que yo sólo conozco de oídas las típicas y me parecen demasiado concurridas para nosotras, así conozco otra opción.Paloma y Fly escribió:Donde vivo ahora hay dos opciones: O sueltas al perro en la zona canina (que hay una en cada parque, eso si)
Para vuestra info. La ordenanza de perros sueltos en parques depende de los ayuntamientos.
Lo que yo conozco, el ayuntamiento de Madrid, esta permitido ir con perros sueltos en cualquier parque de a ciudad de Madrid de 20:00 a 10:00 en horario de verano y de 19:00 a 10:00 en horario de invierno.
Y aunque la ley también lo diga.... sin que le perro moleste, teniéndolo vigilado,....
Al parque que nosotros vamos, que también hay zona de perros, dentro de ese horario nunca vamos, ya que hay mucha gente que se cree que se puede dejar suelto a su perro y tiene libertad total para hacer lo que le de la gana, moleste a otros perros o personas.
Ya sabéis, si vais a partir de las 20:00 al Retiro o al Juan Carlos I, podéis soltar al perro sin que os multen.
Lo que yo conozco, el ayuntamiento de Madrid, esta permitido ir con perros sueltos en cualquier parque de a ciudad de Madrid de 20:00 a 10:00 en horario de verano y de 19:00 a 10:00 en horario de invierno.
Y aunque la ley también lo diga.... sin que le perro moleste, teniéndolo vigilado,....
Al parque que nosotros vamos, que también hay zona de perros, dentro de ese horario nunca vamos, ya que hay mucha gente que se cree que se puede dejar suelto a su perro y tiene libertad total para hacer lo que le de la gana, moleste a otros perros o personas.
Ya sabéis, si vais a partir de las 20:00 al Retiro o al Juan Carlos I, podéis soltar al perro sin que os multen.
-
Paloma y Fly
En Torrejon de Ardoz! Que nos han dejado el pueblo precioso con muchos parques y en todos los grandes hay zonas para perros, pero normalmente son bastante cutres! hay algunas que no estan mal, pero la mayoria son muy pequeñas y en hora punta se juntan hasta 10 o 15 perros... No están mal para el día a día pero nada, nada que ver con la del Retiro o el Juan Carlos IVinca escribió: Por curiosidad, ¿en qué maravilla de pueblo vives con parques (en plural) con zona para perros? Es que yo sólo conozco de oídas las típicas y me parecen demasiado concurridas para nosotras, así conozco otra opción.
Gracias por la info Paloma!