Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
¿La info de la Web está bien?tenía entendido que cambiaba recorrido y no era en Arguis como el año pasado sino en el mismo Huesca....a ver si algún entendido nos informa bien.
Nosotros independientemente de donde sea nos acercaremos.
Yo también quiero ir, salvo que surja algún imprevisto.
Tiene pinta de estar muy bien, y el ambiente de las carreras me gustó mucho en Onil y en Nuevo Baztán. (Por cierto, vaya equipazo en el que me he metido, no?? )
Guiller escribió:Yo también quiero ir, salvo que surja algún imprevisto.
Tiene pinta de estar muy bien, y el ambiente de las carreras me gustó mucho en Onil y en Nuevo Baztán.
El ambiente sin duda es una de las cosas que mas me gusta del canicross, vas a disfrutarlo un montón!super sanote
Guiller escribió: (Por cierto, vaya equipazo en el que me he metido, no?? )
pues, hombre, que te voy a decir, para mi los mejores
Yo, mirando la agenda, acabo de acordarme que tengo un evento del 17 al 21 de Enero...en cuanto confirme a que hora acabo el Sábado miro si llego a dormir con la furgo, aunque sea tarde, porque no nos gustaría perdernosla...además no pienso dejar tirado a "MiNolan"
Os iré contando como lo cuadro...
Nosotros también queremos ir, estoy pendiente de cambiar el finde con una compañera.
Habéis visto algún sitio para dormir, nos hacen algún hueco en polidep. etc...?
Bss
Yo acabo de enviar un e-mail a Dani para que me confirme si se va a habilitar algun sitio para dormir tipo polideportivo. Cuando me conteste os cuento.
Aun asi si alguien mira alojamientos en comuna tipo Wiskeria o similar decirnoslo porque no tenemos muy claro que nos merezca la pena subir con la furgo en esta ocasión...pero lo vamos viendo...