Bueno, pues le salto que entonces cómo voy a socializar al cachorro si no le saco a que conozca a otros perros, y me dice que ya habrá tiempo para eso. Me mordí la lengua, claro, porque si solo hay hasta los 4 meses, a ver cómo me las apaño yo. Espero que hayan metido la pata en el cálculo de la edad del perro y sea más jovencito de lo que me dijeron (la veterinaria que le puso la primera vacuna dijo que 2 meses y poco, pero por insistencia de la representante de la asociación le puso 3 meses), así que espero tener ese mes para que vaya conociendo a todo el barrio perruno.
Yo sigo viendo los dientes igual que al principio, este perro crece y engorda pero los dientes ni se le mueven, ni se van desgastando más ni nada. A ver si me han metido un pastor alemán en vez de un chucho pequeño y me lo tengo que comer con patatas, porque el vete de mi barrio ha dicho que sería "grandecito", a mí me cabe un perro hasta unos 15 kilos (hasta mediano, vamos) si me sale un mastín... pues le haré un carro para que me lleve la compra, jajaja.
(Virgencita, virgencita, que como máximo sea como un pointer o similar).