Y me retrasaron la vacuna

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Amab

Y me retrasaron la vacuna

Mensaje por Amab »

Iba yo tan ufana a vacunar a Cookie el día 24 de diciembre (la primera había sido el 13, una canigen 7, en otro veterinario asociado de la protectora) y me dice el veterinario de mi barrio que es muy pronto, que esperemos 3 semanas (las cumple el día 3), que no se ha seguido el protocolo de vacunación inicial, y que no vamos a empeorar la inmunización. Supongo que se referiría a que no le han puesto la Puppy sino que directamente le plantaron la canigen 7. Y que no lo saque a la calle bajo ninguna circunstancia, que abajo tenía a un cachorro ingresado con parvo , que llevaba ya 4 días y que si me quería exponer a eso. :sad49:

Bueno, pues le salto que entonces cómo voy a socializar al cachorro si no le saco a que conozca a otros perros, y me dice que ya habrá tiempo para eso. Me mordí la lengua, claro, porque si solo hay hasta los 4 meses, a ver cómo me las apaño yo. Espero que hayan metido la pata en el cálculo de la edad del perro y sea más jovencito de lo que me dijeron (la veterinaria que le puso la primera vacuna dijo que 2 meses y poco, pero por insistencia de la representante de la asociación le puso 3 meses), así que espero tener ese mes para que vaya conociendo a todo el barrio perruno.

Yo sigo viendo los dientes igual que al principio, este perro crece y engorda pero los dientes ni se le mueven, ni se van desgastando más ni nada. A ver si me han metido un pastor alemán en vez de un chucho pequeño y me lo tengo que comer con patatas, porque el vete de mi barrio ha dicho que sería "grandecito", a mí me cabe un perro hasta unos 15 kilos (hasta mediano, vamos) si me sale un mastín... pues le haré un carro para que me lleve la compra, jajaja. :rayolaser:

(Virgencita, virgencita, que como máximo sea como un pointer o similar).
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Y me retrasaron la vacuna

Mensaje por Enrique Solís »

Nuestra opinión respecto a la socialización ya la sabes... :? pero como te preocupas por hacer las cosas correctamente, seguro que sale todo bien ;)
Responder