1a SAN PERRESTRE 2011 de Madrid

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: 1a SAN PERRESTRE 2011 de Madrid

Mensaje por Enrique Solís »

Laura, has puesto un enlace en Facebook que no funciona :sad20: si puedes ponlo aquí también cuando "furule" ;)

P.D: Ha sido un placer entrenar contigo y con tus "juskys", cuando Nala se canse de tirar del peso muerto de Dani... :tongue: a ver si me dejáis correr con ella una carrera :happy5:
barbas

Mensaje por barbas »

A sido una concentracion perruna fantastica y ademas para una buena causa. Nessie estaba un poco asustada e inquieta con tanto perros, gracias a los de lealcan nos hemos ido luego al retiro y se a relajado, y lo mejor ya empieza a tirar :ok: lo de que les acompañe un perro que ya sabe funciona... jejee..

Enrique lo mas seguro e que me apunte al club, asique ve dejando un sitio para mi y nessie en el podiun :tongue:

voy a ponerme una nueva cuenta en el foro (daniel-nessie) esta la podeis borrar.

un saludo y FELIZ AÑO 2012 !!!! :merryxmas:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Dani, estoy seguro que si le das a Nessie la oportunidad de entrenar más con otros perros, se acostumbrara a ir por delante, para nosotros también ha sido un placer correr con vosotros y nos hace mucha ilusión tener un azulon más entre nuestras filas, si me avisas antes de Talamanca, te presentamos al resto de la marea azul en la carrera ;)
daniel-nessie

Mensaje por daniel-nessie »

ya me he puesto el nuevo perfil.

De momento cojeremos fondo y luego ya iremos a lo entrenamientos/salidas del club. Cuando pueda hago todos los tramites :happy5:

un salu2
ANGEL

Mensaje por ANGEL »

Hola chic@s azules.comentar que la loca de benazir,la que me arrastra en las carreras(literal),la saque de el refugio,se portaron de maravilla,me dieron todas las facilidades,me dieron muuu buen rollo.me parecen una gente que hace un gran trabajo."me llena de olgullo y zatisfacion"saber que se organizan y se mueven en pos a los perros que necesitan un hogar.
felices fiestas a tod@s,besos,abrazos y lametones para todos,os los repartis como querais.
Blakie

Mensaje por Blakie »

Buenos días.
Soy nuevo en el foro, he entrado aquí para informarme sobre esta "carrera" perruna, no habia tenido noticias de ella hasta que me lo han comentado.
Me parece una buena idea, a ver si se repite el proximo año y se puede ir.
Una buena idea para ayudar a esta gente y despues ir de pinchitos por la Madrid.
Un saludo desde Burgos.
Responder