Canicross Benéfico de Cerceda

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

rac

Re: Canicross Benéfico de Cerceda

Mensaje por rac »

Hola a todos,

Ayer fue mi primera carrera oficial de canicross, así que dejenado de lado algunos problemas que comentábais con la organización, para Kyra y para mí ha sido una experiencia de 10. Ya había entrenado con ella pero no me imaginaba que iba a tirar como una mula los 7km del recorrido. El ambiente lo mejor. Y después de la carrera la hamburguesa doble del "Jotas" para recuperar. Aunque no daré nombres, había más gente del club por allí...

Gracias Bea por presentarme a la gente del club que estaba por allí. Quiero ir poco a poco así que hasta Moralzarzal no me apuntaré a otra carrera. Mientras tanto me dedicaré a entrenar. Por cierto, como nosotros organizamos Moralzarzal contad conmigo para lo que se pueda ayudar en la organización.

Aaadios.
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Joe, que pena me da leer lo que comentas Ruben.... :shock: si que es cierto que el año pasado también estaba el río y mucha gente pasó por ahí sin problemas...del resto no se qué decirte, ya que no estuve presente...pero conociéndote no creo que te quejes por quejarte y si efectivamente lo comentas es porqué pasó.

Por otro lado, aún no sé como quedastéis!!!si que he visto a Juanjo en tercer puesto en el podium, pero no sé nada de las chicas... :?:

Y Rac, como has visto en las carreras los perretes lo dan todo!!!me parece genial que decidas seguir entrenando hasta moralzarzal, tendremos que organizar un entreno de grupo si nos quedan días, no? Me alegro que te gustase y disfrutases, genial!!! :ok:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Gracias a vosotros chicos, fue muy agradable vuestra compañia, vais a encajar perfectamente en la familia azul.

Muchos Besos happy65 happy65 happy65 happy65
Rubén DC
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Rubén DC »

A ver... que lo del rio es anecdotico...como se nota que a vosotros no se os riza el pelo con la humedad :lol:
Es que me parecio una salida un poco angustiosa, acorralado durante mas de cinco minutos entre el muro del campo de futbol y la carretera...pero me encanto la carrera y disfrute mucho del recorrido...de verdad de la buena!!
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Chicos!! fotitos y vídeo de la carrera de Cerceda, me falta por subir la salida de la popular, esta tarde la subo que sale Paula y Rubén estrenando al cachorrete!!

https://picasaweb.google.com/ely10.l/Ca ... da15012012

por cierto Laura lo de las clasificaciones fue un jaleo total, porque hiceron un podium de absolutos (es decir los 3 primeros que llegaron sin importar su categoría) y luego estos fueron excluidos de los podiums de sus correspondientes categorías, por lo que los podiums no se corresponden con las clasificaciones de la madrileña. Pero si no me equivoco Bea quedó tercera de su categoría senior femenino y juanjo tercero de senior masculino.

Un saludito, por cierto que frío que pasé!!!
andreskelevra

Mensaje por andreskelevra »

Ruben estoy muy de acuerdo contigo en todo y buen esta claro que no fue todo lo bien como quieiseramos, pero bueno esta carrera tambien es en parte para divertirnos, pero esta pensada apoyar a todo este tipo de asociaciones que hacen un gran labor en su dia a dia.
De la organizacion lo que pienso es que lo quisieron hacer tambien, tan estupendo y actualizado, que un minimo fallo informatico les aguo el resto de la mañana, y ya empezaron a agobiarse y a ver todo en un color mas gris.En ese momento estaba yo presente (entrega de dorsales que estube esperando como 30min) y finalmente pasaraon a un procedimiento mas primitivo, (hacerlo todo a mano, en vez de ordenador).

Yo el año pasado me meti por el rio, pero este año al ver que no cubria no tenia gracia jajaj.
La carrera estupenda Dante (para unos muslitos de pollo para otros raspilla) es una bestia tirando y me dejo muy sorprendido a pesar de saber que es muy bueno en esto del canicross. El que le acompañe fui yo jaja .
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Ely+Moly escribió:Chicos!! fotitos y vídeo de la carrera de Cerceda, me falta por subir la salida de la popular, esta tarde la subo que sale Paula y Rubén estrenando al cachorrete!!

Menuda salida!!!¿a cuantas revoluciones por minuto iba Juanjo???jajaja, que manera de correr!!!me ha encantado!!!
andreskelevra escribió:La carrera estupenda Dante (para unos muslitos de pollo para otros raspilla)
Para mi es muslitos de pollo total...por cierto, es verdad que no había nada de agua comparado con el año pasado...A Team fueron los primeros en adentrarse,jaja, sin miedo, di que si!

happy65
Rubén DC

Mensaje por Rubén DC »

[quote="Ely+Moly"]Chicos!! fotitos y vídeo de la carrera de Cerceda, me falta por subir la salida de la popular, esta tarde la subo que sale Paula y Rubén estrenando al cachorrete!!

Gracias!! Gracias!! :thanks:
Vlad

Mensaje por Vlad »

Os dejo unos videos de Cerceda :happy5: Disculpar por el retraso :loa:

https://picasaweb.google.com/1108448664 ... erceda2012#
mikitelera

Mensaje por mikitelera »

Esto es un mensaje para Ruben DC.

La Agrupación Deportiva Samburiel ( en adelante ADS) organiza la carrera de Cerceda de forma altruista porque una de sus componentes y muy amiga de todos nosotros , Cristina, nos lo pide y además porque a casi todos nosotros nos encantan los perros. Además de esta carrera , organizamos la Carrera de la Mujer en la que los beneficios los entregamos a organizaciones que se dedican a luchar contra la violencia de genero, la carrera de Reyes del pueblo, hemos colaborado en una carrera organizada por la fundación Pita de Villalba para conseguir dinero para lucha contra la enfermedad del daño cerebral sobrevenido y además tenemos tiempo para hacer atletismo, ciclismo, triatlones y montañismo.Somos la organización deportiva sin ánimo de lucro más grande de la sierra.
Esta carrera la organizamos de forma gratuita, es más, poniendo dinero y con voluntarios que se levantan a las 6h de la mañana para prepararte el circuitito y que te lo pases estupendo. Daniel , que se encargó de las clasificaciones e inscripciones, con las que hubo problemas, que no vienen al caso, curró esa noche y sin dormir se fue a la carrera para que gente como tu tuvieras un dórsal y luego salieras en una clasificación. lo hizo gratis, por cariño a Cris y a los perros aunque el año que viene, leyendo tu comentario, a lo mejor pasa de hacer el primo.
Yo, estando el Sábado en Palencia haciendo montaña, acorté mis escaladas para venir a ayudar y que tu disfrutarás de un circuito precioso y bien señalizado del que un mierda como yo me encargué, dándome un palizón de cojones y helado de frío. Cuando llegué a meta después de no dejar una puta cinta en el recorrido no había un sólo vaso de caldo porque algún participante se había tomado hasta 8 caldos.

Pero toda esta crítica es soportable aunque demuestra que efectivamente los animales superan en bondad a algún humano como tu, lo que no es admisible es lo de "explotación infantil". Esta afirmación podría tener algún sentido en el caso que ADS ganará dinero, o sea que fuéramos una empresa privada en manos de un o varios empresarios. Pero no es el caso, los beneficios de la carrera se donan a los perritos.
Mi hija, mi hijo y sus amigos estaban en el recorrido, de forma voluntaria, encantados de participar, me lo pidieron ellos, no estaban explotados, nadie les obligó, lo hacen porque les encanta el deporte, porque les encanta participar en estas cosas, también lo hacen en la carrera de la mujer ( mira las fotos en nuestra web y los verás pasárselo de maravilla).
Desconozco si formas parte de Lealcan o no pero gente como tu se descalifica por si sóla y espero que Lealcan no se identifique para nada con tus comentarios
Responder