No te preocupes Fran, ya he hablado por teléfono con los responsables del APAP y ya sabemos que dos opciones hay para el año que viene, hacer una carrera benéfica que no sea puntuable para nada y sin tener que atender a ningún reglamento o tener en cuenta el reglamento de la Liga a la que se pertenece y mejorar las cosas para adaptarnos a ella. Seguramente se decida la primera opción, pero eso no te preocupes que lo coordinaremos para mejorar para el año que viene. Yo sabes que he corrido codo a codo con vosotros en esta carrera en los años anteriores y todos estamos seguros que podemos seguir disfrutando de un buen día de canicross, si dejamos a un lado los roces personales y nos centramos otros objetivos. La ultima carrera de la Liga Madrileña finaliza con la que organizamos nosotros en Moralzarzal y estamos expuestos a las criticas como vosotros si algo no sale bien, de todas las carreras de la Asociación de canicross, se hace una valoración y esperamos tener suerte como en años anteriores, para poder subsanar los inconvenientes que se produzcan como habéis realizado vosotros.
Un abrazo.
Canicross Benéfico de Cerceda
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Canicross Benéfico de Cerceda
Gracias Enrique.
Me extrañó no verte por Cerceda.
Un saludo y suerte en Moralzarzal.
Me extrañó no verte por Cerceda.
Un saludo y suerte en Moralzarzal.