Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Contar conmigo tambien para el sábado a las 11 en la puerta del Polideportivo...ademas soy el que lleva la cinta.
...avisarme si me llevo las raquetas de nieve
daniel-nessie escribió:hola, me podeis confirmar si habeis recibido: la inscripcion, cartilla, pago, etc? ( es que estoy nervioson y no quiero llevarme una sorpresa a ultima hora )
Yo me ofrezco para ir el sabado para ayudar y asi conoceros algunos, pero no tengo transporte, si hay algun buen samaritano que tenga un hueco y asi doy mi granito de arena xd (vivo en rivas).....y si no pues nos vemos el domingo
Daniel, el control veterinario y revisión de material acaba a las 9:30, así que te rogaría que estuvieras antes, si llega mucha gente a esa hora no vamos a poder terminar a tiempo y se puede retrasar el inicio de la primera carrera, si nosotros no damos ejemplo ¿quien lo va a dar?
Enrique Solís escribió:Daniel, el control veterinario y revisión de material acaba a las 9:30, así que te rogaría que estuvieras antes, si llega mucha gente a esa hora no vamos a poder terminar a tiempo y se puede retrasar el inicio de la primera carrera, si nosotros no damos ejemplo ¿quien lo va a dar?
La cartilla veterinaria ya la envie, creo que estoy exento de hacerla no?¿ Lo de llegar antes lo intentare.
pd: algun sitio donde se pueda comer con el perro incluido jejee?