Gracias Ely por las fotos, madre mia!en breve bautizamos al pequeño!!!
Carrera super bonita en Burgos (si Adrián de Juarros es mi preferida hasta ahora, esta se ha colado en el segundo puesto) pero la verdad que no pude disfrutar por el calor, no por mi sino por Hirower
Llegamos el mismo día, la verdad que no tardamos mucho pero según nos íbamos acercando ya me estaba viendo el percal...calor, que en la salida no era tanto como en el recorrido: yo salí mentalizada y la verdad que sin nervios porque me sabia lo que nos esperaba...Hiro sale con ganas, con ánimos de comerse el mundo y poco a poco se queda sin pilas....interminable subida..llevabamos un buen rato y vemos KM2!!

No me lo creia, y ya reventados...nos avisan de que llega la bajada...YUJUUU Hiro!dale caña!!!

pero el calor ya era demasiado para él y cosa rara en el no tira tampoco en la bajada....

, con lo que esa super bajada de la que hablaban ni me enteré de ella...vaya...luego cuando vio el agua al fondo empezó a tirar un poco....avituallamiento....le echo una botella de agua a Hiro encima...pero con ese pelo no sirve de NA!!

Así que a la que veo que una chica va a rellenar con una garrafa el cacharro de los perros le pido que le eche agua encima....ahora si!jjajajaja.
Y partir de ahí nada...mirando el paisaje y poco mas, un par de veces nos tuvimos que parar a andar porque le vi cansaete y de nuevo tuve que pedir agua para echarle por encima...cuando llegamos a la parte de nuevo embarrada parece que se animo un poquillo al notar el fresco en las almohadillas y tomamos el puente animados por la gente del pueblo...pero nada, ya a mi lado hasta llegar a meta, lleno de barro como un guerrero que es!!!
Al final 48 minutazos, 7 posición en mi categoria...veo los tiempos de las ganadoras y flipo!35 minutos la primera

Hiro, el proximo dia te rapo!!