I CANICROSS BENÉFICO DE CERCEDILLA

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
yogui
¿Cuánto es 10+5?: 15

I CANICROSS BENÉFICO DE CERCEDILLA

Mensaje por yogui »

El próximo día 4 de marzo, el Ayuntamiento de Cercedilla y el Club de Canicross Correcaninos organizan el I Canicross Benéfico de Cercedilla.

Tendrá un circuito espectacular por el entorno de Cercedilla. Salimos del polideportivo de la localidad y bordearemos el embalse de Navalmedio, todo ello en un entorno de pinares que harán las delicias de los canicrosseros.

Cruzaremos varios arroyos, habrá una buena subida y también alguna bajada técnica, todo ello sobre una distancia de 7,8 km.

También habrá un canicross popular, de distancia mucho más reducida, para aquellos que quieran probar el canicross por primera vez, o para aquellos que sus perretes, por el tamaño o edad, no puedan o quieran participar en la carrera mayor.

Pero lo mejor, es que los beneficios de la carrera serán donados a la PROTECTORA DE ANIMALES AVANZA TORRELODONES.

Así espero que os animéis a venir a esta nueva carrera. happy65

Saludos
Javi
Javi Martinez

Re: I CANICROSS BENÉFICO DE CERCEDILLA

Mensaje por Javi Martinez »

Yo este, si no tengo ningún evento de última hora, lo quiero correr. A ver como se presenta la agenda del fin de semana
Susylola
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Yo no voy, trabajo el finde.
Pero en otra ocasión me gustaría quedar para hacer la ruta en plan entreno, parece chulo el recorrido.
Besos!
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Susylola escribió:Yo no voy, trabajo el finde.ocasión me gustaría quedar para hacer la ruta en plan entreno, parece chulo el recorrido.
Este domingo me dijo Patricia que hacían la ruta, nosotras estamos en Burgos, pero si alguien quiere ir que me lo diga y le pregunto como han quedado,¿ok? :ok:
yogui

Mensaje por yogui »

Mucho ánimo Sergio!!!!! A volar.... en Covarruvias, y después a ponerse bien... :ok:

Saludos
Javi
Geo escribió:No podré correr en Cercedilla porque me temo que Covarrubias puede ser la última de temporada :oculto: :evil: :( :( :( :(
Susylola
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Bueno..... CONTARNOS!!!
Supongo que preciosa, por que Cercedilla mola, pero, venga, animaros a contar! :loa:
yogui

Mensaje por yogui »

Espectacular canicross por el recorrido y por el ambiente que hubo donde los perretes se lo pasaron genial corriendo, nadando e incluso volando.....en plena naturaleza.
Enhorabuena a los valientes azulones, en especial a los equipos Arturo - Momo y David - Coper que hicieron una gran carrera. :ok: A Bea y Marta por animarse a correr con Gus y Bender, porque las bajadas eran de vértigo y las subidas bastante duras. happy65
Waldo y yo pasamos por los ríos para resfrescarnos y nos despistamos saliendonos un rato del circuito, pero lo pasamos genial....por la sierra en una fría mañana con llovizna :happy5:

Fue una carrera para disfrutarla!!!!!!

Qué pena ya quedan muy pocas carreras para terminar esta temporada !!!!!!!! :sad49:
Nos veremos por Guadalajara......para terminar :laola:
Saludos
Javi
Susylola
Contactar:

Mensaje por Susylola »

:laola: :laola:

happy65 happy65
Responder