Vuelta a la Jarosa
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Vuelta a la Jarosa
¿Desde dónde sales Merche?, yo voy a quedar con Laura, la recojo en su casa. A lo mejor vives cerca de alguien y puedes seguirle con el coche.
- MercheMelo
De Tres Cantos, pero no preocuparse...que creo que llegaré. Tengo el tf de Laura a la que llamaré si veo que estoy perdida.

No vamos a poner moraos!! no sé quien necesita más motivación para correr si los pèrris o nosotros.
Yo estaré pensando en las cervecillas de después desde la salida, ya vereis como así tiro en las cuestas!!!!
Por cierto llevo queso y algo de bebida.
Sergio, mi camiseta sería una S.
Yo estaré pensando en las cervecillas de después desde la salida, ya vereis como así tiro en las cuestas!!!!
Por cierto llevo queso y algo de bebida.
Sergio, mi camiseta sería una S.
Yo tb necesito camiseta, acordaros de mi
¿M?

Pero bueno!! Un poco de seriedad!! Vais a correr o a empacharos. Que algún moderador ponga orden que esto se está llendo de las manos.
Rafa tienes razon el sabado toda la comida al golf azul ya hago yo un sacrificio por vosotros y me lo como yo toitoto
solo pensais en comer mister di argo 

- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
rac escribió:Yo hasta última hora no iba a saber si estaba por Madrid ese finde pero finalmente no... Me da rabia más que nada por perderme la merienda aunque haré lo que pueda porque estaré de barbacoa...
Rafa: ¡Pero qué mala es la envidia!

Jejeje
Yo llevo unas empanadas
Sumemos a esa "merendilla" q yo ya luego no querre cenar

- MercheMelo
Madre míaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Lo que vamos a tener que llevar es una sombrilla en la cabeza ¿ Habéis visto qué temperaturas:
http://www.eltiempo.es/guadarrama.html
¡¡¡ vamos a morir todos¡¡¡¡ ( yo seguro...)
http://www.eltiempo.es/guadarrama.html
¡¡¡ vamos a morir todos¡¡¡¡ ( yo seguro...)

- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Que alguien mas lleve cuchillo jamonero que me acabo de acordar que el mío no cortaba muy bien...