Espacio

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
MateoPV

Espacio

Mensaje por MateoPV »

Hola a todos :D
Quería saber si a los perros les influye positiva o negativamente el espacio en el que viven si e mayor o menor. principalmente yo hice esta pregunta porque ahora vivo en una casa con mis padres pero en un futuro me gustaría salir de Asturias y tener un perro, para mas datos un border collie y por eso quería saber si en el piso se va a sentir mal o si aprende a criarse en el piso le dará igual
Gracias por adelantado :thanks:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Espacio

Mensaje por Enrique Solís »

El problema no es vivir en un piso, muchos de los que tenemos Border collies por aquí, vivimos en un piso, solo te tienes que centrar en conseguir un equilibrio adecuado entre estimulación fisica y mental ;)
MateoPV

Mensaje por MateoPV »

Pues en principio me supongo que trabajare en Madrid así que ya podre aprender algo mas junto con vosotros en persona por que ahora soy muy chico y no puedo independizarme pero en 5, 6 añicos me tendréis por allí :D
Gracias por la respuesta Enrique me suponía que no resultaría ningún problema.
:thanks:
TEKAM
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por TEKAM »

Te dare mi opinion, basada en la propia experiencia.
Con mianterior perro, viviamos en un chalet con una finca enorme, en Cordoba.
Pues te puedo decir q miperro siempre estaba donde yo estaba, en pleno verano a 45 grados si yo estaba en el jardin El estaba en el jardin en lugar de estar dentro de casa con el aire acondicionado. En mi opimion el perro es un animal Social o Grupal, llamalo como quieras, que lo busca es compañia, que normalmente (siempre hay excepciones) buscan la compañia al bienestar propio.
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Encantados de tenerte por quí cuando quieras Mateo ;)
Responder