Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Hola me llamo Jessica, al igual que Vanessa hace ya unos Sábados, yo tambien soy nueva en prácticas y mañana es mi primer día en este grupo, estoy muy contenta de formar parte de este grupo
No, era eso al parecer. Fui al Juan Carlos I ha hacer una clase de habilidades... XD si soy sincera aunque he visto el video a cerca de lo que se hace en OCI, aún no sé exactamente que es, se trata de adiestramiento en obediencia ¿no? ¿me lo podeis explicar? el video como todo, ahora que me pilla de nueva, me sorprendió.
Graciassss
Última edición por JK840991 el Mar Jun 26, 2012 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Si necesitas algo me puedes llamar a partir de mañana cuando quieras al 646444555
MUCHAS GRACIAS!! Y gracias por lo de las siglas XD cuando lo ví en la descripcion del foro me sentí idiota y lo cambie... de todas formas la nueva pregunta tambien es valida y a todos lo de GRACIAS de verdad!