Cambiando de Pienso

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Perico
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cambiando de Pienso

Mensaje por Perico »

Hoy por hoy, los que damos piensos que no arrugan la nariz a Chrissi, damos Platinum de cordero :)
iss

Mensaje por iss »

Yo llevo una semana con el Wolfsblut Cold River... No he tenido problema de adaptación alguno y le encanta.
:thanks: Chrissi!!!
Perico
Contactar:

Mensaje por Perico »

iss escribió:Yo llevo una semana con el Wolfsblut Cold River... No he tenido problema de adaptación alguno y le encanta.
:thanks: Chrissi!!!
Y siempre es bueno comentar que hay excepciones, a Chasqui, Platinum, no le sentó bien
Simbalu

Mensaje por Simbalu »

Gracias. El platinum de cordero se me va mucho de precio, ahora mismo estoy entre acana adult, luposan y gosbi. Cual cogeríais?.
Un saludo.
iss

Mensaje por iss »

Cierto. Con Wolfsblut, en cambio, en pocos días ya había hecho el cambio completo y no hemos tenido problema alguno.
Última edición por iss el Jue Oct 04, 2012 11:54 am, editado 1 vez en total.
Perico
Contactar:

Mensaje por Perico »

Yo entre acana y lupsan, solamente tomaría en consideración la de veces que me quiero agachar a recoger cacas, si no me importa lupo si me importa acana, darle mas vueltas me parece enfermizo, si no es que las vueltas que ya le he dado...
Simbalu

Mensaje por Simbalu »

Perfecto, un voto para Luposan. Más opiniones?.

Además ahora estoy cerca de la fábrica de Lupo y me podría acercar a ver si tienen muestras y le gusta a mis chuchos.

Un saludo.
Perico
Contactar:

Mensaje por Perico »

mmm, en sabor perderás, Luposan se caracteriza entre otras cosas por no añadir modificadores químicos del sabor, lo que es es SANO, no es que sea muy rico :P
Simbalu

Mensaje por Simbalu »

Ups, pues eso lo mismo va a ser un problema. Si la perra ya se me pone de vez en cuando en huelga de hambre de pienso si sabe peor que el gosbi no se yo...
marta y gaspar
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por marta y gaspar »

Buenas a todos,
He visto este hilo y me viene al pelo para mi problema! :happy5: Con la recomendación de Iván :ok: voy a empezar a darle a mi cachorro de 5 meses el pienso de Luposan Natural Extra, ya que el que le dábamos le da muchas diarreas, es un mestizo de labrador y pesa unos 14 kilos.

Hoy he mirado las tablas del pienso nuevo pero no vienen los meses de edad, sólo el peso. Así que no sé muy bien qué cantidad debo de darle. No sé si debo de darle lo que viene en la tabla con el peso que tiene actualmente el perro.....o si esa tabla es para cuando tenga ya su tamaño y peso adulto. ¿vosotros sabéis?

He llamado al teléfono y la chica me dice que le dé el 2,5 % de su peso corporal pero mi pregunta es si esto del 2,5% es sólo hasta el año, y luego debo darle lo que viene en la tabla de la bolsa...la chica no ha sabido contestarme :oculto:

Os dejo el enlace de las dosificaciones:

https://www.luposan-iberica.com/es/cgi- ... d=43&dat=4

Mi última cuestión es si pesáis con báscula el pienso o lo hacéis con un vaso medidor, ya que como pone que el pienso luposan pesa más con menos cantidad...

Muchas gracias
Responder