Cesar millán (.... continuación)

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Chrissi

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Chrissi »

Javiii, eres la LECHE :-)
Me he tenido que leer tu post dos veces hasta poder comprenderlo.
Y me he quedado con eso de dominar al mundo - me gusta :twisted:

A ver cuando volvemos a las cerves y hacemos planes para la dominancia de los demas....

Jijijiiii - Chrissi, desde el aeropuerto, esperando embarcar........
Jose
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Jose »

Si, yo estoy en las mismas. Como los perros solo existen para intentar dominar el mundo estoy aliandome con Luna para no quedar fuera de sus planes, al menos que me de una embajada jajajajja
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Ahh.
La invasion de los Mini Schnauzer........

Duri, nos quedamos fuera...... al no ser que nos dejemos una barba.......
manel

Mensaje por manel »

yo me pregunto porque todos los programas de educacion canina son para solucionar problemas.
no seria mejor enseñar a prevenir los problemas desde el inicio.tocando el tema de los criadores,pasando luego por la socializacion,que hubiera tambien una parte veterinaria (que hablasen de los TOC o de la parte senil del perro,etc..)tambien que tocaran el adiestramiento en obediencia , las habilidades o deportes que podemos practicar con ellos y muchos desconocen.tambien podrian asesorar sobre las razas mas adecuadas para segun que gente u hogar.
bueno el tema canino da mucho de si y seguimos haciendo el mismo programa pero de diferentes angulos
MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR no?
un saludo
Perico
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Perico »

Manel, pero que cosas dices, eso sería educativo!
nomequieresolis

Mensaje por nomequieresolis »

Ah ! :roll: ahora te dedicas a defender a quien no está presente, solis.
Porque no editas la critica que hiciste hace un par de años para que diga solo cosas con
fundamento; creo que tendrías que volverlo a escribir todo,ELSA1213, porque no le señalaste
que no tenia fundamento su largo argumento ???? a todo el que lo lee le perece
insultante todo eso que dices de alguien que no puede defenderse.

Querías esa fama solis ?

No te conformaste con participar en varios programas de televisión y radio,
o con ser Presidente del Club de Agility LealCan y no sé que mas dice tu curriculum.
No tenías el reconocimiento que crees merecer y te colgaste de la fama de otro.
Recuerda la frase de Cesar Millán "Rectificar es de sabios", ves que si se aprende algo viendo su programa.

De seguro te vas a indignar por esto que dije, pero te encierras dentro de tu propio círculo.
Solo quieres que te den por tu lado; no he visto que alguien difiera uno de otro, siempre están
de acuerdo con todo lo que dicen. Puedes borras mi cuenta y mis comentarios cuando quieras,
discúlpame ´por no ver el mundo color de rosa como tú.
:ugeek:
Vinca

Mensaje por Vinca »

¡ay sí! Me encantaba cuando en cuatro ponían Agility!!!
adri

Mensaje por adri »

Y a mí ja ja ja :D
Pedro

Mensaje por Pedro »

Hola, tienes toda la razón Manel.
Y lo curioso es que eso que comentas se podría hacer sin cargarse el personaje ya creado. tened en cuenta que el programa no se llama "convive con tu perro" o "tú y tu perro" sino "el encantador..." El prota es él y no los animales. Ese mensaje de no hacerlo en casa sin la presencia de un profesional, viene a decir: no intenteis ser como yo, solo yo puedo hacerlo. Además de ccubrirse la espalda ante posibles demandas.
Supongo que en televisión hay que ponerle una cara a los mensajes que se emiten. El problema de base creo que es que la tele tiene unos objetivos y unas normas que no tienen por que coincidir con los del tema tratado. Que más da si lo que digo es bueno o malo, lo importante es que me vean. Si nó ¿a que viene "Malas pulgas"? Eso lo vemos todos los días incluso en los telediarios. La culpa tampoco tiene por que ser de Cesar sino de los directivos de la cadena.
Ahora con Ian Dumbar pretenden unir el método aceptado por los sequidores de Cesar con el método de los que le critican. Aumentar mercado y lavar imagen. Para que parezca serio y seguir teniendo una imagen profesional debe unirse a alguien de renombre.
Siento ser tan pesimista pero viniendo de la tele... Lo sí que es triste es que en España en lugar de intentar algo nuevo y bueno, le imitemos o creemos engendros como el de Cuatro. Mientras la gente lo ve para poder decir luego que que malo, la cuatro mira la audiencia.
Me consta de todos modos que en las teles locales y cadenas pequeñas hay gente que ha conseguido un hueco para emitir algo o que le entrevisten. Por algo se empieza.
MariaPerez

Mensaje por MariaPerez »

Enrique hijo mio !!...que numero compraste que te ganaste esta loteria ????...
Responder