Arnés easy walk y Halti
Moderador: Enrique Solís
Re: Arnés easy walk y Halti
No :-)
genial, es que lo he pedido para mi perra para utilizarlo tanto para el paseo como para ir suelta.
- marta y gaspar
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Y este de BUBS ¿es igual de efectivo en tema tirones?
En mi opinion si.
No sé qué opinaran otros, pero yo lo utilizo mucho.
No sé qué opinaran otros, pero yo lo utilizo mucho.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
De esa marca los que yo he visto no sirven para ayudar a que el perro no tire, por lógica es difícil que haga la doble función, ya que un arnés de paseo debe ser cómodo y para que no tire no... Lo he hablado por teléfono con Chrissi, yo no conozco el modelo que dice Chrissi, pero si ella dice que sirve, me fío
P.D: Si alguna de las dos cogéis uno y queréis compartir los gastos de envío, coger uno de tamaño mediano/grande para nosotros también y lo dejamos en el centro canino para enseñarlo
P.D: Si alguna de las dos cogéis uno y queréis compartir los gastos de envío, coger uno de tamaño mediano/grande para nosotros también y lo dejamos en el centro canino para enseñarlo
Bueno, el de BUBS se vuelve comodo/incomodo segun donde lo enganches,
la ventaja es que son cintas muy anchas que no rozan en las axilas,
y su doble uso.
la ventaja es que son cintas muy anchas que no rozan en las axilas,
y su doble uso.
pues yo hice el pedido el jueves y me llamaron ayer para decirme que me lo enviaban ya y que me llegaría el lunes, asi que... demasiado tarde: no puedo pedir uno para vosotr@s 
- marta y gaspar
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Hola,
Yo aún no lo he pedido porque dudaba entre el halti y este, pero si es eficaz con los tirones y encima sirve para paseo creo que lo compraré , tengo que hablarlo con mi marido.Enrique hablamos en habilidadea si estas por el centro, si lo pido te aviso, me parece muy bien compartir los gastos y pedir los dos a la vez.Como estamos a fin de mes lo compraría el mes que viene.
Arenti cuando lo tengas y lo uses coméntanos xfa!!! ¿donde lo has comprado tú?
gracias!!
Yo aún no lo he pedido porque dudaba entre el halti y este, pero si es eficaz con los tirones y encima sirve para paseo creo que lo compraré , tengo que hablarlo con mi marido.Enrique hablamos en habilidadea si estas por el centro, si lo pido te aviso, me parece muy bien compartir los gastos y pedir los dos a la vez.Como estamos a fin de mes lo compraría el mes que viene.
Arenti cuando lo tengas y lo uses coméntanos xfa!!! ¿donde lo has comprado tú?
gracias!!
En cuanto lo pruebe os digo que tal va, si funciona con Delice funcionará con cualquier perro porque la mia tira como un miura y eso que solo pesa 20 Kilos!
Lo he comprado en tiendacanina.net.
Lo he comprado en tiendacanina.net.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Ok Marta