Reglamento de perros detectores

Foro de del Grupo de Trabajo LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, Ely

Responder
Javi Martinez

Reglamento de perros detectores

Mensaje por Javi Martinez »

Buenas, hablando con Ely en Valencia me comentó que alguno del club (que se manifieste!! 8-) ) está interesado en este reglamento:

http://www.elblogdepatton.com/2013/01/r ... erros.html

Pues para empezar, cuéntanos dónde podemos conseguir las sustancias :ok:
Jose
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Reglamento de perros detectores

Mensaje por Jose »

Yo hable hace tiempo con Ely sobre este reglamento, (no se si refiere entonces a mi) pero por falta de tiempo ni me he planteado iniciar nada.... En cuanto a las esencias supongo que en herbolarios no tendrías problemas para encontrarlas.

Un saludo!
Javi Martinez

Mensaje por Javi Martinez »

No va por ti :cry: Enrique está calladito, pero creo que ya tiene las esencias y todo compradas para dar caña en este reglamento :shock:

Enrique, ¡descúbrete! :oculto:
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Perdonar chicos!! he estado estos dos días en el seminario de Lisa Frick y no me había podido conectar, efectivamente es un reglamento que me ha gustado y ya lo estoy entrenando con Kenal, a parte hable con uno de los responsables del reglamento y me resolvió alguna duda que tenia, efectivamente como dice José son fáciles de conseguir, yo las he conseguido en una parafarmacia, pero se pueden conseguir en hervolario y aunque no las tengan en ese momento, casi seguro que os las pueden pedir, por lo menos la esencia de "Salvia" la tienen con la marca de "Soria Natural" y la tenian allí mismo y las de Cedro y Clavo, las tuvieron que pedir. Si queréis que os aclare alguna duda, comentarla y os lo aclaro dentro de lo que pueda ;)
Jose
Contactar:

Mensaje por Jose »

Yo tengo la duda de como se presentara la sustancia en competición, ¿en frasco? ¿Se empapará algún material como por ejemplo tela? Se me ocurren diversas posibilidades y o se me escapó en su día o no lo vi cuando leí el reglamento.

Un saludo!
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

La cantidad será una gota del producto, ya que huele muchísimo. Yo lo estoy impregnando en el algodón de un bastoncillo para los oídos.

P.D: Si alguno queréis probar y no encontráis las esencias os las puedo pedir yo y si las encontráis comentarlo y comparamos precios para ver donde nos sale mejor cogerlas ;)
Responder