100km madrid segovia

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

TEKAM
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: 100km madrid segovia

Mensaje por TEKAM »

Ahí, ahí el Presi demostrando GALLARDIA.

Más valientes por favor?
casti

Mensaje por casti »

yo me apuntare esta semana,asi que animaros que merece la pena una aventura asi

gerar me a dadi rdos tu amigo jose maria que es cliente mio.
y tu perrete que es del madrid,se lleva bien con sabi alonso jejeje
casti

Mensaje por casti »

apuntado a la locura de madrid -segovia
alguien mas se anima?
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

PUES YA SOMOS 2 LOS INSCRITOS EN LA IV EDICIÓN DE LA MADRID SEGOVIA

Más valients, por favor
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

casti escribió:yo me apuntare esta semana,asi que animaros que merece la pena una aventura asi

gerar me a dadi rdos tu amigo jose maria que es cliente mio.
y tu perrete que es del madrid,se lleva bien con sabi alonso jejeje
Jajajaja el mundo es un pañuelo!! Era un compi del insti.

Lo de que es del Madrid es una larga historia... un amigo mio subió la foto a facebook de Xabi Alonso con un Weimaraner y no sé como se empezó a correr el rumor de que era el mio y la bola ha ido creciendo tanto hasta ver que un día lo comentas tú aquí jajajaaja me quedé a cuadros al leerlo, qué gracioso :D

Bueno ya nos conoceremos, de momento ya sé que eres otro loco...100km! :surprise:
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Atentos a los que aún no tenéis dorsales, están a punto de agotarse.

Daros prisa.

Después NO VALEN DISCULPAS, "es que me quedé sin dorsal", "es que no me di cuenta y se habían agotado ya" 6-€
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Bueno pues se acabó lo que se daba. INCRIPCIONES AGOTADAS, queda la lista de espera, pero en principio ya no quedan dorsales. :sad49: :sad49: :sad49:
Juanjo

Mensaje por Juanjo »

Joer que desconectado llevo.
Yo también me apunté con un amigo y hasta donde lleguemos.
El otro día hice 40 km corriendo y andando, con mucho calor, pero los 102 km hay que hacerlos andando, sino petas.
Pues ya quedamos los que vayamos, así nos acompañamos moralmente.
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Perdon se me ha ido el dedo.

Que aún te quedan 22 km. Pero tu angel bueno te dice ya, pero es todo bajada, 10 km de bajada, 10 de medio bajada. A estas alturas la noche ya se te ha echado encima, te pones tu frontal y comienzas a bajar. Entonces empiezas a ver puntitos luminosos a la vera del camino, empiezas a oir cosas raras por todas partes, y ahí estás tú, sin un gramo de fuerza, solo preguntandote que Coñ...haces ahí en lugar de estar de copas en tu casita. Dices pues me paro que ya llevo un "buen" rato corriendo y tu yo consciente, te dice tu estas tont.. como vas a parar aquí en medio de la nada, con un montón de puntitos luminosos por los bordes del camino, y con ruidos cada vez más raros, y si, por mucho que el acojone muchas veces nos pueda, esa no será una de esas veces, porque no podrás parar.

Ruido va lucecita viene, y cuando te das cuenta ves una gran masa de luz (perdonenme los físicos por esta licencia técnica) y dices ahí está, mis JUDIONES Y MI COCHINILLO, ya están en el fuego, y É VOILA! cyuandote das cuenta ya estás en SEGOVIA, el magestuoso Acueducto te espera, el arco de llegada justo debajo, medio segovia arremolinado en la llegada aplaudiendote y maravillandose por tu GRAN GESTA, si saber porqué las lñagrimillas se agolpan en tus ojos, un montón de recuerdos te vienen a la mente, todas esas horas de rodajes, esos sufrimentos, esas horas de soledas que solo tú sabes pasan fugaces en tu mente y CRUZAS LA META. OLE, OLE, OLE, LO HAS CONSEGUIDO.
Juanjo

Mensaje por Juanjo »

Bonita crónica Jose, aunque no muy tranquilizadora para los que vamos con una mano delante y otra detrás (los vagos y temerarios que nos lanzamos a la aventura con poco rodaje).
Para mi es un logro y una batallita para recordar, el poner a tu cuerpo y mente en una situación exigente y salir airoso de la aventura. A mi me gustaría terminarla, hay que disfrutar de la experiencia que luego pasan los años y el cuerpo no está para bestialidades y más cuando uno se casa dos semanas después (dicen los veteranos que a partir de ahí viene el declive, jeje).
Mi amigo Arturo y yo vamos a plantar cara a la distancia ese finde, a ver si nos podemos juntar los que vayamos de Lealcan y compartir juntos los kilómetros que podamos. Jose, tu nos dejas a partir del km 10 si quieres, pero hasta ahí calientas con nosotros.
Bueno, pues seguimos en contacto y quedamos para ese día.
Saludos para todos los que estamos "taraos".
PD: Jose, si no sale entrenamiento de canicross propuesto para el 5 o 6 te llamo y quedamos para rodar.
Responder