Campeonato de España A Estrada.
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Campeonato de España A Estrada.
Acabo de conseguir el fin de semana entero en el curro así que nos vemos en A Estrada ya seguro!! 

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
-
Biieen!! vamos a galopar como corzos y competir con ganas.
- Momo y Arturo
Hola chicos, ya queda menos para el campeonato de España.
Os dejos los horarios de salida de la primera manga del sábado. Como el año pasado, las salidas son individuales separadas 30 segundos.
http://www.fgdi.es/web/wp-content/uploa ... Sabado.pdf
Un saludo.
Os dejos los horarios de salida de la primera manga del sábado. Como el año pasado, las salidas son individuales separadas 30 segundos.
http://www.fgdi.es/web/wp-content/uploa ... Sabado.pdf
Un saludo.
- Enrique Solís
- Contactar:
Y ya podréis ir con la equipación completa que acaba de llegar y se la paso a Arturo entre semana para que os la entregue 

- Enrique Solís
- Contactar:
Me imagino que ya habéis visto en el orden de salida que Arturo y Gerar salís juntos (Os he enviado las listas de salida también por mail), me imagino que no os dará tiempo a quedar para entrenar en esta semana y aunque para Dali no tiene demasiada relevancia ya que sale primero, si queréis os puedo guiar para entrenar la forma de que para Momo sea una motivación salir detrás de Dali
así que si os apetece, comentarmelo y podréis aprovechar esa situación de carrera para que Momo salga como una bala en la salida individual
P.D: Aunque Juancar y Astur salen 8 minutos y medio antes y el efecto no será el mismo, también se puede intentar con Gerar y Dali

P.D: Aunque Juancar y Astur salen 8 minutos y medio antes y el efecto no será el mismo, también se puede intentar con Gerar y Dali

Mucha suerte a todos en el Campeonato!! Veo que la motivación está por las nubes así que seguro hacéis un papelón. Mucho ánimo y a darlo todo campeones!
- Gerar y Dalí
Yo por mí Enrique me parece genial! Comenta comenta y a ver qué podemos hacer. Si consigo llegar a ver a Juancar y remontar 8 minutos lo mismo gano el campeonato jajaja
Os confieso que ya estoy nervioso, no sabía que salíamos cada 30sg y me ha encantado, motivación a tope, tengo que pillar al de alante! Además creo que me beneficia por que Dalí saldrá mejor..Bueno, realmente como se hace esa salida? Como se colocan los perros?
Y el domingo también se corre no? Estoy de los nervios nerviosos!

Os confieso que ya estoy nervioso, no sabía que salíamos cada 30sg y me ha encantado, motivación a tope, tengo que pillar al de alante! Además creo que me beneficia por que Dalí saldrá mejor..Bueno, realmente como se hace esa salida? Como se colocan los perros?
Y el domingo también se corre no? Estoy de los nervios nerviosos!

- Momo y Arturo
Claro Enrique,comenta. Todo lo q sea para mejorar es bienvenido.
Gerar, el campeonato es a dos mangas,el sabado individual y el domingo conjunta con las lineas de salida organizadas atendiendo a los resultados de la individual. La salida individual es como una contrareloj en ciclismo,te sitúan en la linea de salida,dan una cuenta atrás y a darlo todo,asi un corredor cada 30 segundos.Cuando se acerca tu hora hay q hacercaese a la linea de salida y los jueces de la federacion te avisan de cuando te toca. De todos modos si tienes dudas dame un toque y te cuento.:
Gerar, el campeonato es a dos mangas,el sabado individual y el domingo conjunta con las lineas de salida organizadas atendiendo a los resultados de la individual. La salida individual es como una contrareloj en ciclismo,te sitúan en la linea de salida,dan una cuenta atrás y a darlo todo,asi un corredor cada 30 segundos.Cuando se acerca tu hora hay q hacercaese a la linea de salida y los jueces de la federacion te avisan de cuando te toca. De todos modos si tienes dudas dame un toque y te cuento.:
- Gerar y Dalí
Madre mía como mola!
Te llamaré sí y así de paso comentamos cosas del viaje eyc...

Te llamaré sí y así de paso comentamos cosas del viaje eyc...