Ha sido un placer
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Ha sido un placer
Bueno chicos, no esperaba que cuando entrara de nuevo al foro fuera para decir que Iris y yo nos tenemos que retirar del canicross. Esta misma noche Iris ha empezado a llorar, mis padres pensaban que era porque estaba sola ya que mi hermana habia estado durmiendo en el salón ultimamente. Cuando me he levantado esta mañana he visto que algo fallaba, que esos lloriqueos no eran por sentirse sola. La hemos llevado al veterinario y resulta que se le ha hinchado la cadera por artrosis. Nos ha dicho que se acabo el ejercicio fuerte, que a partir de ahora a pasear y ejercicio muy suave. Estoy un poco sorprendido porque ha sido de la noche a la mañana, ayer estaba normal, o al menos yo no pude notar nada extraño en su comportamiento...
Ha sido un placer conoceros y decir que me lo he pasado muy bien practicando canicross. No me pasare tan a menudo por el foro durante la temporada como solía hacer pero me conectare de vez en cuando a ver si me apunto a alguna salida-paseo con Iris. Ahora lamento mucho mas haberme perdido esa barbacoa...
Se que este post igual no va aqui, pero tampoco se muy bien donde se ponen estas cosas y esta es la única zona privada.
Un saludo chicos/as y mucha suerte esta temporada.
Ha sido un placer conoceros y decir que me lo he pasado muy bien practicando canicross. No me pasare tan a menudo por el foro durante la temporada como solía hacer pero me conectare de vez en cuando a ver si me apunto a alguna salida-paseo con Iris. Ahora lamento mucho mas haberme perdido esa barbacoa...
Se que este post igual no va aqui, pero tampoco se muy bien donde se ponen estas cosas y esta es la única zona privada.
Un saludo chicos/as y mucha suerte esta temporada.
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Ha sido un placer
Sergio e Iris, me resisto a dar crédito a lo que acabó de leer, y espero que nos veamos de vez en cuando. De todas formas, quizás no esté de más consultar otras opiniones de otros veterinarios. A Trébol le detectaron el año pasado inició leve de astrosis/displasia que le hacía cojear a veces, y nos dijeron que tras un reposo temporal y antiinflamatorios, siguiéramos con el canicross, al ser un ejercicio direccional sin giros bruscos, viene bien para fortalecer y que no vaya a más, combinado con complementos para mejorar las articulaciones.
Bueno, de momento espero que iris se recupere rápido de esa inflamación, y luego vamos viendo.
Un abrazo,
Jorge
Bueno, de momento espero que iris se recupere rápido de esa inflamación, y luego vamos viendo.
Un abrazo,
Jorge
-
Sergio! Puede que sea lo que dice Jorge ya verás.
Lo.importante es que sigais igual de unidos y recibiendo el cariño mutuo que os teneis.Dejar el Canicross? No compañero,teniendo yo perros no permitiré tal cosa.Aqui tienes a mis compadres Astur y Merlin preparados para cabalgar contigo
Lo.importante es que sigais igual de unidos y recibiendo el cariño mutuo que os teneis.Dejar el Canicross? No compañero,teniendo yo perros no permitiré tal cosa.Aqui tienes a mis compadres Astur y Merlin preparados para cabalgar contigo

Jope Sergio, cuanto lo siento... a Polka tambien la diagnosticaron artrosis de cadera y me dijeron que era mejor ejercitar la zona para que el musculo sujetase. Estoy con Jorge, pide opiniones.
Y si no... tampoco lo dejes, vente de vez en cuando, ya sabes que la carrera es una parte y las comilonas lo mejor, y eso de pasear despues de comer Iris si lo puede hacer
Y si tu quieres correr, siempre se te podra prestar un perro, eso seguro macho. Pero no te despidas, eso nunca.
Mucho animo y que se recupere pronto. Si quieres referencias de vet en Getafe dimelo, ok? Un besazo!!
Y si no... tampoco lo dejes, vente de vez en cuando, ya sabes que la carrera es una parte y las comilonas lo mejor, y eso de pasear despues de comer Iris si lo puede hacer

Y si tu quieres correr, siempre se te podra prestar un perro, eso seguro macho. Pero no te despidas, eso nunca.
Mucho animo y que se recupere pronto. Si quieres referencias de vet en Getafe dimelo, ok? Un besazo!!
Mucho animo Sergio, y paciencia, sobretodo paciencia.
Espero que no sea nada grave y que pronto podais venir con nosotros, que si hace falta organizamos paseitos tranquilitos para veros [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
A ver si con condroprotectores y reposo se la pasa prontito
Mucho animo que ya veras q enseguida la tienes haciendo el cabra otra vez, y sino miranos a nosotros con Zoe, hace 5 meses q se partio la rodilla y ya la tengo haciendo el loco otra vez!!
Espero que no sea nada grave y que pronto podais venir con nosotros, que si hace falta organizamos paseitos tranquilitos para veros [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
A ver si con condroprotectores y reposo se la pasa prontito
Mucho animo que ya veras q enseguida la tienes haciendo el cabra otra vez, y sino miranos a nosotros con Zoe, hace 5 meses q se partio la rodilla y ya la tengo haciendo el loco otra vez!!
Animo Sergio, paciencia a ver como evoluciona, seguro que es algo temporal y se recupera y le viene bien el ejercicio.
De cualquier manera, para ti ya sabes que perrete para correr siempre habrá, y si no... no solo de canicross vive el hombre, al final la carrera es la excusa para todo lo demás
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto
De cualquier manera, para ti ya sabes que perrete para correr siempre habrá, y si no... no solo de canicross vive el hombre, al final la carrera es la excusa para todo lo demás

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto
- Momo y Arturo
Ánimo Sergio. Los perros no dejan de sorprendernos de como se recuperan. Seguro que de un modo u otro puedes seguir corriendo. De todos modos, como te han comentado todo. los de correr es una excusa para pasar un buen rato y sobre todo comer. Y siempre habrá alguein que te deje un perrete si quieres correr.
Un abrazo y mucho ánimo.
Un abrazo y mucho ánimo.
- Gerar y Dalí
Jo Sergio mucho ánimo tío!. Esperemos que sea algo como lo de Trébol y que le venga bien fortalecer. Ya nos irás contando y a ver si nos vemos pronto! Un abrazo fuerte.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Mucho animo Sergio!!! Nos sigues teniendo aquí para lo que necesites 

- Sandra y Dalí
- Contactar:
Jo, siento muchísimo lo de Iris, Sergio. Espero que se recupere y podáis ir fortaleciendo la musculatura. Sino siempre tendremos los paseos campestres y las comidas post carreras! Un abrazo