Ha sido un placer
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Ha sido un placer
Que te podemos decir Sergio en estos momentos tan difíciles, solo darte nuestro apoyo y que sepas que puedes contar con nosotros para lo que necesites 

-
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Sergio, amigo, lo sentimos profundamente, es un momento terrible por el que todos pasaremos y yo al menos, sé que me derrumbaré y no sabré asumir.
Decirte que aquí tienes un gran grupo de amig@s para ser tu apoyo. Molly,Momo,Dalí,Polka,Coco,Titán, Zoe, Bekele y Astur correrán sintiendo que el alma de Iris les acompaña.Te prometo amigo que sí soy capaz de ganar una carrera este año se la dedicaré a Iris, a su cara de felicidad y a la fidelidad que tenía a su familia. Descansa amiga, espéranos jugando allí arriba.
Decirte que aquí tienes un gran grupo de amig@s para ser tu apoyo. Molly,Momo,Dalí,Polka,Coco,Titán, Zoe, Bekele y Astur correrán sintiendo que el alma de Iris les acompaña.Te prometo amigo que sí soy capaz de ganar una carrera este año se la dedicaré a Iris, a su cara de felicidad y a la fidelidad que tenía a su familia. Descansa amiga, espéranos jugando allí arriba.
- Jorge & Trebol
Sergio, no tengo palabras y aunque las tuviera de poco sirven. Lo siento de corazón, y en el corazón guardamos a Iris. Si te vuelves a pasar por aquí a leernos estamos a tu disposición. Fuerza y ánimo, amigo, mucho ánimo para superarlo!. Un abrazo fuerte
- Momo y Arturo
Sergio, como han dicho todos, poco se te puede decir. Sólo darte mi apoyo y decirte que en Lealcan tienes tu casa para cuando quieras.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Gerar y Dalí
Lo siento mucho Sergio, aquí estaremos siempre para lo que quieras. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Mucho animo y mucha fuerza Sergio. Recuerda todo lo que hiciste con ella y que la habéis hecho una perra feliz toda su vida. Un abrazo y espero que pases por aqui a menudo.
Ay Sergio, mucho ánimo en estos momentos tan tristes.....Iris ha sido una perrita muy feliz y con ese recuerdo nos quedamos.
1Bsazo Enorme.
1Bsazo Enorme.
Es un trago muy duro de llevar, pero hay que seguir adelante. No pienses en las cosas que podías haber hecho, piensa en los buenos ratos habéis pasado y en el cariño que os teníais.
Mucho ánimo y ya sabes que aquí nos tiens para lo que necesites.
Mucho ánimo y ya sabes que aquí nos tiens para lo que necesites.
- Sandra y Dalí
- Contactar:
Lo siento muchísimo Sergio, ahora mismo pocas palabras sirven para ofrecerte consuelo, pero espero que recuerdes que siempre tendrás aquí a un grupo humano y perruno encantados de darte su compañía si lo necesitas.
Un abrazo enorme.
Un abrazo enorme.
Me pregunta mi padre si alguno de vosotros quiere el cofre de iris