Campeonato de España de Canicross

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

BeaBlood

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por BeaBlood »

Siendo amigo de Peter... te digo yo que hubiera hecho :D :D
Isabel Madrid
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Isabel Madrid »

Chicos pues a mi viendo las fotos lo primero que me viene a la cabeza es ¡Humor Amarillo!Ja,ja,ja...
patricia y sara

Mensaje por patricia y sara »

Enhorabuena a todos los que corristeis, no solo a los del podium que tiene su mérito, sino también a todos los demás por correr con ese frío y "nadar" por ese río.... Una pasada.
Pero también quería aclarar, siempre de buen rollo, que ya existe otro club federado en Madrid. Si antes no se hizo es porque no fue posible, pero bueno, como bien dices conlleva un desembolso económico que recién nacido el club no se lo podía permitir pero tres meses mas tarde las cosas han mejorado como era de esperar. Esto hace que el mundo del canicross crezca y espero que sea motivo de alegría.
Un saludo a todos
Última edición por patricia y sara el Lun Dic 06, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total.
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Siento que os hayais sentido tan aludidos como para entrar en nuestro foro para comentar vuestras noticias aquí y federaros, os lo digo porque nunca os meteis a comentar o a participar en Lealcan, solo para esto me parece triste la defensa del buen rollo del canicross, lo lógico es participar asiduamente y no solo cuando me he sentido mal y para crear mas tensiones, que siempre estamos con lo mismo, gracias por las felicitaciones que me tocan.

Un beso Patri

P.D.: sin malos rollos, a ver si es verdad que todos ponemos un poquito de nuestra parte para conseguir "un buen canicross" que las intenciones pueden ser malinterpretadas. ;)
patricia y sara

Hola Bea, si entro en vuestro foro de vez en cuando, y a veces escribo. Hoy simplemente os he informado que ya la semana pasada se federo el club. Y no es con intención de crear polémica, quien me conoce sabe que discuto poco, soy perezosa hasta para eso, jajajaja.
También os invito a que entréis alguna vez en el nuestro...que no recuerdo ni verte registrada...
Un beso guapa
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

No creo que me veas en vuestro foro, todos sabemos el principio y los pilares de ese foro y como comprenderas no me hacen ninguna gracia las faltas de respeto. Y tampoco me gustan algunas de vuestras intervenciones en otros foros, así que no creo que de momento vaya a entrar a vuestro foro, no me sentiría comoda.

Un beso y nos vemos :D
patricia y sara

Es una pena Bea, pero con pensamientos así no se terminan los problemas. Eso es lo que pensáis vosotros, muchos otros no piensan así...
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Lo mismo te digo, con comportamientos así, no llegamos a ningún sitio... y esta situación de tensión no la he creado, ni mantenido yo.
patricia y sara

Yo no tengo ningún problema, solo he comentado, de buena manera, que el club ya estaba federado, y sino llega a decir nadie mas arriba irónicamente respecto a ese tema, yo no hubiese dicho nada. Pero vamos, que dos aportaciones que hemos hecho hoy en este foro y las dos han generado en vosotros polémica...a cada aportación que hacemos le generáis un problema.
luis

Mensaje por luis »

Hola Bea, creo que estas siendo injusta con Patricia en particular y con nuestro club en general. Es lógico que nuestras intervenciones en vuestro foro sean limitadas, ya que es vuestro modo de relacionaros entre vosotros, nosotros ya tenemos el nuestro y salvo para asuntos directos (como puede ser este caso) esta el foro común de la liga, o por lo menos eso pensaba yo hasta hoy.
Dicho esto parece que nuestras intervenciones aunque escasas, son mucho mas numerosas aquí que las vuestras allí, solo tienes que mirar el numero que marca junto al avatar de cada uno de nosotros...pero bueno, eso pertenece a la libertad de cada uno de expresarse o no donde quiera y ya esta, lo que no me parece justo es que interpretes la intencionalidad de nuestro foro, en el cual hay todo tipo de opiniones a favor y en contra de muchos temas, y es cierto que por usuarios tanto del club como también foráneos,pues respetamos la libre expresión venga de donde venga y aunque alguien no se sienta cómodo o a gusto,(como nos puede pasar a Patricia y a mi ahora) es bueno intervenir ,discrepar, aclarar temas etc. porque al final los silencios son el peor remedio.

También lamento que no te gusten nuestra intervenciones en otros foros, a este paso voy a terminar pensando que sencillamente no te gusta nuestra existencia, es una lastima, a mi si me gusta tu existencia :oops:
Responder