Campeonato de España de Canicross
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Campeonato de España de Canicross
SOY BEABLOOD
Yo vuelvo a insistir, que parecemos niños, que os tomeis las cosas como mejor os venga, sino os parece correcta mi actuación es una interpretación de mis palabras en vuestras mentes, si no quiero participar en vuestro foro ya sabeis porqué, no entiendo en que ha derivado esto.
¿Qué estais federados? bueno pues vale, en este foro importa que Lealcan lo este, no que lo esten los demás, que las tensiones estais creando vosotros con vuestras intervenciones, que sólo he hecho un resumen de lo he que he vivido en el campeonato de españa y el sabor que me llevo, que los miembros de Lealcan no nos metemos en foros a crear polémicas, pues mira resulta que sois vosotros y vuestra intervención muy poco apropiada lo que habeis desencadenado estos últimos post, cuando en ningún momento nadie se ha referido a vosotros y cuando por primera vez no hago una opinion "happy" de la federación...Así que no sé que pintan estas intervenciones de:
"tú tines mal rrollo"...." no lo tienes tú".... como si estuvieramos en el twenti.
Dejar de ser los que intentan dar lecciones a los demás y empezar de verdad a crear el buen rollo que predicais continuamente, ya que hasta cuando el asunto no va con vostros os creeis los protagonistas.
Y con esto si teneis algún problema, por favor o lo hablamos en persona o en privado, que nos ha costado a todos los miembros mucho mantenernos al margen de tensiones y estamos disfrutando mucho del canicross y la convivencia.
Un Saludo
Yo vuelvo a insistir, que parecemos niños, que os tomeis las cosas como mejor os venga, sino os parece correcta mi actuación es una interpretación de mis palabras en vuestras mentes, si no quiero participar en vuestro foro ya sabeis porqué, no entiendo en que ha derivado esto.
¿Qué estais federados? bueno pues vale, en este foro importa que Lealcan lo este, no que lo esten los demás, que las tensiones estais creando vosotros con vuestras intervenciones, que sólo he hecho un resumen de lo he que he vivido en el campeonato de españa y el sabor que me llevo, que los miembros de Lealcan no nos metemos en foros a crear polémicas, pues mira resulta que sois vosotros y vuestra intervención muy poco apropiada lo que habeis desencadenado estos últimos post, cuando en ningún momento nadie se ha referido a vosotros y cuando por primera vez no hago una opinion "happy" de la federación...Así que no sé que pintan estas intervenciones de:
"tú tines mal rrollo"...." no lo tienes tú".... como si estuvieramos en el twenti.
Dejar de ser los que intentan dar lecciones a los demás y empezar de verdad a crear el buen rollo que predicais continuamente, ya que hasta cuando el asunto no va con vostros os creeis los protagonistas.
Y con esto si teneis algún problema, por favor o lo hablamos en persona o en privado, que nos ha costado a todos los miembros mucho mantenernos al margen de tensiones y estamos disfrutando mucho del canicross y la convivencia.
Un Saludo
Perdonad mi confusión, pero no se si es Bea la que escribe con el nick de Enrique o era Enrique el que escribia con el nick de Bea
o es que a estas horas ya no se lo que veo 
- patricia y sara
Mira Enrique, tienes mucha facilidad para faltar a la gente, te metes en todos los follones y luego consigues darle la vuelta para que parezca que ha sido culpa del otro, y la gente también se cansa. Si Bea no hubiese comentado nada respecto a si nuestro club esta federado o no, que realmente a ella le debería dar igual, yo no hubiese contestado ( y podéis leer mas arriba que muy educadamente) que el club ya se había federado. Lo podíais haber dejado así, pero no, a todo le tenéis que sacar punta. En fin, cávas tu propia tumba cada vez que hablas y ahí tienes los resultados de mucha gente que te va conociendo...
- patricia y sara
Con lo bien que recibís a la gente igual hay tortas para colaborar con vosotros, aportar carreras a vuestra liga... Y un largo etc...
luis escribió:Perdonad mi confusión, pero no se si es Bea la que escribe con el nick de Enrique o era Enrique el que escribia con el nick de Bea![]()
o es que a estas horas ya no se lo que veo
Soy yo estuvo Enrique con mi ordenador antes y no me dí cuenta, soy yo.
patricia y sara escribió:Mira Enrique, tienes mucha facilidad para faltar a la gente, te metes en todos los follones y luego consigues darle la vuelta para que parezca que ha sido culpa del otro, y la gente también se cansa. Si Bea no hubiese comentado nada respecto a si nuestro club esta federado o no, que realmente a ella le debería dar igual, yo no hubiese contestado ( y podéis leer mas arriba que muy educadamente) que el club ya se había federado. Lo podíais haber dejado así, pero no, a todo le tenéis que sacar punta. En fin, cávas tu propia tumba cada vez que hablas y ahí tienes los resultados de mucha gente que te va conociendo...
Mira como habeis saltado todos, fijate Patri pues era yo, o no te das cuenta de lo escrito, y que sepa no he faltado a nadie, yo no he pronuciado el nombre de tú club y la que acaba de descubrirse eres tú, porque fijate no es <Enrique> sino yo, y ya te has puesto ciomo una fiera, luego direis que no pasa nada buen rollo ¿no?.... Jo... a dónde nos llevan las confusiones eh¡
Y sabes que que yo tambien me canso de aguantar, y está claro que es imposible decir nada en tú propio foro sin que vengan otros a sentirse ofendidos por algo, que realmente no iba por ellos y que es cierto, y no pasa nada, pero claro nos sentimos aludidos por cualquier comentario... muy mal por vuestra parte.
Sabes qué, que esto es una cagada, si ni siquiera se puede comentar que Lealcan es el único Club de Canicross en Madrid Federado sin que os obligue a meteros a contestar porque os "pica" y os federais, no sé porque estamos diciendo siempre que haya paz, y si por una equivocación os creeis que escribe Enrique y te tiras sobre él, que es lo que queda de lo que hablamos tu y yo ... nada, no sé creo que esto no lleva a nada y si que se ve los animos...
Creo que la que acaba de cavar su tumba eres tú...
Por lo menos vamos de frente Patricia y somos honrados... y siento mucho que no puedas reprocharle nada a Enrique.patricia y sara escribió:Con lo bien que recibís a la gente igual hay tortas para colaborar con vosotros, aportar carreras a vuestra liga... Y un largo etc...
Por cierto te vuelvo a repetir que he sido muy educada y no he faltado al respeto a nadie, sino se editaría mi mensaje.
Bueno Patricia pues ya está ya la habeis liado del todo, un paso mas para atras...
Para mi lo último
Este post se sale del tono que normalmente tenemos en el foro de Lealcan, por tanto os ofrezco que me mandeis un privado si quereis seguir discutiendo o teneis alguna duda sobre algo que os pueda ayudar.
Un saludo
Este post se sale del tono que normalmente tenemos en el foro de Lealcan, por tanto os ofrezco que me mandeis un privado si quereis seguir discutiendo o teneis alguna duda sobre algo que os pueda ayudar.
Un saludo
- patricia y sara
Bea, mientras escribías todo esto estábamos Enrique y yo hablando por teléfono, que es como realmente se solucionan las cosas, y se han aclarado muchos temas. Siento haber dicho cosas que pudieran ofender pero en momentos de enfado siempre vas donde mas puede doler. Espero que no volvamos a mas mal entendidos de este tipo, que no merece la pena el disgusto.
Pero que sepas que el club no se federo a raíz de tus comentarios, ya se hizo días antes, con eso te aclaro que por nuestra parte tu comentario no había generado ninguna polémica.
Bueno,,espero poder hablar también contigo de forma calmada.
Pero que sepas que el club no se federo a raíz de tus comentarios, ya se hizo días antes, con eso te aclaro que por nuestra parte tu comentario no había generado ninguna polémica.
Bueno,,espero poder hablar también contigo de forma calmada.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar: