Competi en Serranillos del Valle
Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza
Competi en Serranillos del Valle
Buenas compis, he estado echando un vistazo a como llegar al pueblecito en cuestion y es algo ocmplicado. que os parece si quedamos todos en un sitio en comun y salimos en plan caravana? (somos 3 coches tampoco es demasiado lio), otra opcion es irnos desde lealcan cuando Iván termine las clases, hacemos unos bocatas, una tortilla, en plan campestre y nos la comemos por alli ¿como lo veis? hacemos cani-party!! 

Re: Competi en Serranillos del Valle
Ami me parece bien, pero somos cinco coches, los de comer si me parece bien, aver que dicen los demas 
- Ivan y Nuca
Empieza a cojer calor la competi Adri por un lao Jose por otro yo por otro se presnta bien
yo no creo que pueda ir desde el centro canino porque
Nuca la dejaré en casa pero bueno lo vamos viendo
Nuca la dejaré en casa pero bueno lo vamos viendo
Yo eske casi que prefiero luego quedar todos en un sitio.
como lo veais, tambien es verdad que asi podemos dejar a los canes en sus respectivas casa tranquilamente y no hay que andar pendientes de que se queden en el coche, que si hace frio, etc....
Me parece bien quedar en algun sitio para ir todos juntos. Si nos perdemos todos es más divertido
Casi mejor que nos diga Iván el sábado porque supongo que es el único que sabe ir...
Casi mejor que nos diga Iván el sábado porque supongo que es el único que sabe ir...
Aver en resumen, entrenamos normal, nos vamos a comer a nuestras casa normal y luego quedamos todos a alguna hora en algun sitio, ok?

- Ivan y Nuca
Y porque no qudamos en la competición y ya está a las 15:00 por cierto os parece.
Os dejo el enlace y veis los horarios como llegar y la lista de incsritos un saludo.
http://www.agilityeslon.com/
Os dejo el enlace y veis los horarios como llegar y la lista de incsritos un saludo.
http://www.agilityeslon.com/
Esque el unico que sabe llegar eres tu jajajajjajajaj 
-
vanessacirce
A mi me gusta la cani-party , pero al tener que dejar a los perros se nos complica! Estamos pensando Noelia y yo que nos de la indicaciones Ivan en el club y ya nos vemos allí. Va a ser lo mas sencillo al no poder salir juntos desde el club.